¿Debo aceptar ya que mi esposa va a dejarme o albergo alguna esperanza?
Tras 12 años juntos y casados hace 6, mi mujer se sincera conmigo y me confiesa que le han surgido sentimientos de enamoramientos hacia un antiguo amigo de la infancia, el cual le gustaba pero que él la rechazó en su día, hará unos 13 años. Éste chico en cuestión ahora sigue soltero. Nosotros estamos casados y con 2 hijos de menos de 3 años. Para mi mujer he sido su primer amor y único chico con el que ha tenido relaciones y siempre soñó estar conmigo, casarse, tener familia y hacernos viejecitos juntos; pero mi por donde, ahora me cuenta ésto. No sé si agradecer su sinceridad aunque es doloroso encajar. Dice estar hecha un lío, y me pregunta si puede estar enamorada de los dos, no sé. Nuestra convivencia es maravillosa, y no podemos tener queja del comportamiento y crecimiento de nuestros bebés, pero sin embargo no tenemos relaciones hace meses por el mero hecho de que no le surge conmigo esa chispa que siempre tuvimos. Pero por otra parte me reconoce que sigo pareciéndole un chico atractivo y con cuerpo de atleta..¿y para qué me pregunto yo si no le atraigo como debiera?
Ahora mismo estamos a la espera de si le vuelven a surgir esos sentimientos de pasión hacia mí, puesto que la convivencia le parece encantadora. Me pide tiempo ¿cuánto? No sé.
Amigos del foro mis dudas son:
¿Sirve de algo la espera en situaciones así? ¿Y si me ilusiono y luego no surge la chispa? Lo he pasado fatal y llevo por dentro el dolor de lo ocurrido. Algunos allegados me dicen que ellos ya verían como infidelidad el mero hecho del pensamiento, pero a mí no me lo parece, salvo que hubieran llegado a algo más físico ¿entendéis verdad?
Mientras espero y espero, con una convivencia, repito, ideal, tengo miedo de ser yo el que se desenamore, pues ahora me estoy dejando querer mucho más por mujeres a las que nunca presté atención sentimental y ahora cuando hablamos por la calle y nos contamos cosas empiezo a ver en ellas cosas encantadoras ¿me estoy desenamorando? ¿Me estoy preparando posibles salidas por si con el paso del tiempo mi mujer pretende dejarlo? No sé amigos, estoy hecho un lío.
Un abrazo a todos
Ahora mismo estamos a la espera de si le vuelven a surgir esos sentimientos de pasión hacia mí, puesto que la convivencia le parece encantadora. Me pide tiempo ¿cuánto? No sé.
Amigos del foro mis dudas son:
¿Sirve de algo la espera en situaciones así? ¿Y si me ilusiono y luego no surge la chispa? Lo he pasado fatal y llevo por dentro el dolor de lo ocurrido. Algunos allegados me dicen que ellos ya verían como infidelidad el mero hecho del pensamiento, pero a mí no me lo parece, salvo que hubieran llegado a algo más físico ¿entendéis verdad?
Mientras espero y espero, con una convivencia, repito, ideal, tengo miedo de ser yo el que se desenamore, pues ahora me estoy dejando querer mucho más por mujeres a las que nunca presté atención sentimental y ahora cuando hablamos por la calle y nos contamos cosas empiezo a ver en ellas cosas encantadoras ¿me estoy desenamorando? ¿Me estoy preparando posibles salidas por si con el paso del tiempo mi mujer pretende dejarlo? No sé amigos, estoy hecho un lío.
Un abrazo a todos
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1