Un Amor que no muere en mi

Necesito saber si me pueden ayudar y orientar en mi disque relación les cuento:
En el año 2000 hice mi primera practica laboral, mi jefe era bastante simpático y cordial, y un día se me acerco y me dijo que era bonita se me acerco mucho, eso provoco en mi muchas sensaciones extrañas era la primera vez que me pasaba así, y me puse mal me dio un pre infarto y termine hospitalizada y el con un dolor de estomago que no comió en bastante tiempo bueno después cuando me repuse el intento conquistarme y lo hizo cuando yo ya enamorada estaba hasta no decir basta me di cuenta que el tenia muchas "amigas" de igualmodo pero igual lo amaba tuvo una hija en ese periodo, seguí una relación pensando que mi amor lo cambiaría me aleje de el cerca de un año, más no pude estar sin el y volví, en el año 2005 por fin me convenció y me convencí en entregarme a el, ha sido el primer y único hombre me entregue por amor y tontamente pensé que esa antigua costumbre se había terminado y que era la única, en el 5 de septiembre de 2006 me embarace de el, pero nuestra bebita falleció nació prematura, el para variar una vez me dijo que era suerte que ella hubiera fallecido, para mi ha sido mucho dolor no quiero pintarlo a el como un mal hombre porque no lo es como amigos nos llevamos super bien como pareja en la cama super, me juro que no había tenido ninguna otra después de la muerte de mi hija, solo nosotros pero no hace mucho se le salio que había estado con la madre de su primera hija de ahí que el ha estado algo distante, no se que hacer yo lo sigo amando me ayudan por favor, tengo las ganas de luchar por el hasta el fin pero hay días que mis sentimientos no pueden seguir, por favor necesito orientación.
Gracias y más si pueden responder

3 respuestas

Respuesta
1
No se como poder decirlo de una manera en la cual puedas entender que luchar por el no es buena idea. Todo empieza por ti.. ya que lo vez a el como tu único y primer gran amor, el cual te quita el sueño y las ganas de fijarte en otro hombre, el fue el padre de tu hijita que falleció lamentablemente.
Si y admito que el amor nos ciega a todos por completo y te evita ver cosas desagradables o reales con tal de sentirte bien a ti misma. Es por ello que lo vez a el como el hombre perfecto para ti.
Si te pidiera que luches por el seria como decirte "Tirate de un puente" pues no te ayudara a conocer a otros hombre y vivir nuevas experiencias para que logres en ti conocer realmente de que se trata el amor y estar enamorado de una persona correcta para ti.
Esta en ti la iniciativa de cambiar esta situación y dejar a el en el pasado y seguir la vida siendo realmente tu... para lograr eso tienes que salir y conocer a nuevas personas, disfrutar plenamente de ti y lo que hagas.. pero si conoces a alguien que te gusta mucho siempre es mejor que la mente te permita conocerlo más que el corazón.
Cuidate mucho!
Muchas Gracias por responder y te agradezco cada palabra sabes tal vez antes si el hubiera dicho tirate del puente yo lo hubiera hecho. Ahora lo pensare. Gracias
Respuesta
1
Lorean, lo que no me ha quedado claro, si éste hombre sigue casado o no.
Por lo que voy a contestarte si fuera en las dos situaciones.
Creo que has de asumir, que éste hombre, no quiere sentirse atado por ningún tipo de compromiso emocional, por lo que tú, no podrás jamás, mantener con él una relación plena de pareja, eres, en éstos momentos, el plato de comida, que a ciencia cierta nunca le va a faltar cuando pase hambre.
Disculpa que te hable con tanta claridad y brusquedad, pero piensa, que yo, soy una persona que lo está viendo desde fuera, sin apego sentimental hacia ninguna de las dos partes, por lo que tengo la claridad para ver sin escrúpulos lo que ocurre.
Eres, y asúmelo, la tercera persona que cubre sus necesidades, la persona que lo escucha, cuando en casa no lo hacen, la persona que le da calor, cuando en casa pasa frío y la persona que cuando le cierren las puertas de forma definitiva en su hogar, la puerta abierta por donde siempre podrá entrar.
Una relación, que no es mala, pero tampoco es definitiva, ya que con ella, no puedes ni podrás hacer y desarrollar proyectos futuros.
No sé si mantienes dicha relación, a sabiendas del papel que te corresponde, por miedo a quedarte sola o a la posibilidad de no poder realizar una nueva etapa emocional con otras personas, pero creo, que has de valorarte un poco más, o,¿te gusta ser el tercer plato de su menú?. Yo creo que no.Piensa que ambas partes de dicha relación, han de ser los dos platos que compongan la misma mesa.
A veces, es mejor acabar con una relación, que en el fondo, tú sabes, que más que beneficio te trae quebrantos emocionales.
Piensa, también, que jamás dejará de ver a su esposa, ya que ésta, a parte de ser su amante y amiga más fuerte que ha tenido ( o que siga teniendo), no dejará jamás de ser la madre de su hija, mujer, que consiguió, que él sentara la cabeza y formara un hogar.
Tú le das, lo que su mujer, por lo que sea, no puede, y su mujer le da, por lo que sea también, lo que tú no puedes, así, entre las dos tiene una perfecta combinación, cubriendo todas sus necesidades, ya sean físicas y emocionales.
La última palabra siempre la tendrás tú, sólo has de tomarte un paréntesis, valorar realmente como te gustaría que fuera tu vida, planteársela si él está dentro de tus planes y sino, tomar la decisión pertinente para poder ser tú feliz.
Un saludo y te deseo lo mejor, recuerda que vales mucho y quiere siempre lo mejor para ti, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2
Gracias por responderme, olvide mencionar que es soltero no se ha casado nunca, nació en 1964 y yo en 1980
Te agradezco mucho la claridad con que me hablaste a veces hace falta ver un punto de afuera, lo amo tanto que me cuesta mucho no estar con el. Gracias
Respuesta
1
Pues hay un dicho:Árbol que nace torcido jamas su tronco endereza" y el peor error es pensar que una persona con el tiempo cambiara y pues eso no es así, creo que tendrías que trabajar tu interior y ver realmente que te hace estar con el y si verdaderamente es amor a pesar de lo que has sufrido por el. muchas veces una lucha por la persona pensando que es amor pero cuando se logra el propósito nos damos cuenta que solo era capricho por ganar lo que queríamos y una vez obtenido se acabo el encanto, son 8 años esperando por algo que tal vez no sea tu felicidad y creo que deberías decir "basta" y empezar a pensar con la cabeza fría y no con el corazón, lamentablemente perdieron una bebe pero si se hubiera logrado serias más infeliz no solo por ti si no por el bebe también y dios por algo hace las cosas, no fue suerte fueron cosas de dios y el decidió eso por que no era tu momento ni el hombre indicado para que fueras mamá.mira chica piensa que no vale la pena vivir sufriendo por un hombre la vida hay que disfrutarla de seguro hay alguien esperando por ti y tu no te das cuenta por que ese hombre te tiene cegada, el hoy es feliz así de picaflor pero en un futuro esa felicidad se le acabara cuando se vea solo y no seas tu su segunda o tercera opción, las mujeres estamos para elegir no para ser elegidas a quien nos quiera por un rato nomas.tu pones de foto de usuario una princesa lo que significa que te sientes una princesa entonces actúa como tal como la princesa que eres, y por fa no llores ni sufras más sal a la calle y mira el ambiente, la vida que es muy bonita no dejes que se te vallan los días sufriendo ya que el tiempo no se regresa y la edad que tienes ahora no la volverás a tener para disfrutar lo que puedes hoy. espero puedas tener fuerza para poder pasar de el definitivamente. suerte y se feliz no infeliz que para eso vivimos.animo¡¡¡
muchisimas gracias tus palabras me han hecho llorar pero tienen mucha verdad. No se como agradecertelo si hubiera un ++++++++++++++++que excelente tendria que poner varios.
Cariños Lady

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas