Mi novio

Hola virgi:
No he sabido nada de el desde el mierdcoels que fue el ultimno día que hablamos. Estoy fatal super frustrada, no creo que me merezco esto de su parte, me esta vacilando. Le doy una tercera oportunidad, me vino suplicando que pr favor le djase demostrarme que todo merecía la pena, que e quería con locura y que todo puede funcionar y ya veo a la mínima otra vez saca su vena egoísta y piensa en el, luego en el y después otra vez en el. En mi no piensa ni un minuto, ni si sug¡fro, que pienso, es que le da igual! Siempre me hace lo mismo. Es que tengo la sensación que hasta que no cambie ese egoísmo no podrá funcionar nada, es una puñetera coraza, que nos eproque es ela pone de verdad!
Ayer a la tarde pasa por donde vive, pero no me atreví a tocarle el timbre, nos había si estaba o si se había ido a asu pueblo para surfear el finde, cuando llegue a casa viq ue estaba conectado en el messengerm, así que ue ha estado aquí el finde y no ha dado señales de vida.yo me conecto al messenger com no conectada vi que estaba me conecre sin más y e se desconecto no se si por casualidad o porque.
Es que me he portado con el genial, como nadie lo a hecho, seguro, y el es egoita, no lucha ni una pizca por mi, y no es valiente, es que genial!
Es que se que no me va a llamar, no entiendo porque! Mañana voy a ir a su casa porque ya no puedo más! Siempre me hace lo mismo. ¿Es qué significo para el? Hace todo planes conmigo de futuro que si viaje a costa rica en dciemre que si te invito de evacaciones... Para nada,
De verdad que no entiendo nada! Estoy super disgustada!ctreo que mayor demostración de amor hacia el que la mía...
¿Qué hago? ¿Cómo le planteo todo?
Respuesta
1
Y segundo decirte que lo primero que vas a hacer es calmarte, ya que con nervios no vamos a solucionar nada, respira hondo y expulsa el aire muy despacio, vamos a ver como, de forma adecuada lo afrontamos.
Has de evaluar muy fríamente la situación, posteriormente una vez que la hayas evaluado, apuntar en un papel lo que te incomoda de él y segundo ordenarlas por prioridad, éste papel es para ti, no para que se lo enseñes a nadie.
En otro papel, teniendo el primero delante, vas a poner la solución que él podría darte ante dichos actos que te incomodan, por el mismo orden.
Una vez realizado, vas a pensar como hablarlo, de manera amistosa, sin palabras ofensivas ni insultos, proyectando la posibilidad de arreglar dicha dejadez por parte de la relación que él está provocando. Ver la posibilidad de que dicho arreglo pueda ser en común, expresándole tu ayuda.
Aclarale tus proyectos futuros y escúchalo a ver si estos planes son coincidentes, ver como podéis desarrollarlos juntos y saber si él está también dispuesto a ponerlos en práctica, exprésale, que las relaciones, no sólo la vuestra, sino en general, debe de haber una comunicación y confianza plena, si esto no lo ve él así, veo difícil su continuidad.
Dile, que tú, ya eres una mujer madura y que no tienes porqué ir detrás de nadie, que tienes derecho a vivir una relación de forma normal y a un 100 % y que si él no está dispuesto, al menos que te dé a ti la opción de intentarlo.
Vamos a ver que es lo que él opina y ya me contarás, todo ésto has de hablarlo de forma tranquila, en ambiente agradable, procurando no alzar la voz, con paciencia y escuchándolo a él a ver que sucede.
Un abrazo y, como siempre, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas