Indeciso

Hace poco conocí a una chava en una fiesta ella es amiga de unos amigos míos, nos presentaron platicamos y con el paso de los días me fui clavando con ella hasta el punto de soñarla.
Ya les comente a mis amigos lo que siento por ella pero para ellos ella no vale la pena, porque la consideran "de cascos ligeros"
Ella tiene novio pero no le importa que otros la inviten a salir, de hecho desde que la conocí ya no sale los fines de semana con su novio, solo lo ve entre semana, por que nosotros (mi circulo de amigos) cada fin tenemos fiestas o reuniones y ella siempre esta invitada.
Yo por mi parte soy muy reservado en cuestiones de este tipo, no me le aviento a las chavas a la primera, se puede decir que por miedo a fracasar con la conquista.
¿Qué debo hacer, tomar en cuenta lo que me dicen de ella mis amigos que la conocen desde antes? ¿O seguir lo que yo siento?

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada deberías saber tu mismo qué tipo de mujer es ella.
¿Es realmente de cascos ligeros como dicen tus amigos? ¿O solo son cuentos que le inventan a la chava? Si de verdad te sueñas a la chava esta, juégatela y sigue lo que sientes, pero ten cuidado, porque si de verdad la chava es ligera de cascos, puede que no seas el único con el que comparte sus labios.
Ojalá la chava no sea así, pero bueno, ya tienes que ver tu cómo es ella en realidad. No está mal conquistarla, pero ten en mente que si la chava es como dicen, tendrá más de un hombre guardado bajo la manga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas