Sinceridad ante todo en una relación.

Hola, primeramente déjeme decirle que me encuentro muy confusa, puesto que me hallo en una situación poco placentera. Mi esposo dice que me ama como a nada en el mundo, pero sin embargo tiene datos de sus ex en su agenda, ¿y yo me pregunto para que? El me dice que no le de importancia a eso, que el no sabe por que escribió eso. Quisiera saber como debo actuar, siento que no puedo confiar en el, y eso es algo que me entristece demasiado. Le agradecería infinitamente si me puede aconsejar sobre el tema. Mi esposo tiene 28 a. Y yo tengo 22 a.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me dices si los datos que tiene tu esposo, son de antes o de ahora,,, y qué es lo que contienen esos datos,,, yo que tú,, no le demostraba nada de celos,, ni se lo nombres para nada,, tienes que ser fría y calculadora,, es la única manera de que si hubiese algo, ¿lo ves todo más claro ok?,, si te pones nerviosa o le demuestras que estás celosa! Él intentará ocultarse más,,,! Ésto siempre que haya algo!,, todavía no se puede demostrar,, mi opinión es la siguiente,, no dejes de mostrarte cariñosa con él,, que te vea contenta y feliz,, pero,, NO,,, ¿le recuerdes nada de la agenda ok?,, de todas formas te digo algo,, si realmente tuviera algo con sus ex! ¿Crees tú que lo tendría en la agenda?,, si fuera así,, lo tendría más oculto,, de todas las maneras,, sigue informándome,, suerte,, bss
Hola, quería darle las gracias por haberme podido ayudar. Creame que me sirvió de mucho su consejo, estaba tan confusa, creo que la rabia no me dejaba pensar claro.
Si, ahora que lo noto creo que lo más conveniente es no darle mucha importancia al asunto. Otra vez gracias, y cualquier duda que tenga no dudare en comentársela.
Que este bien..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas