Mi historia

Hola! Te cuento... Hace un año que estoy de novia con un chico tres años menor que yo (tengo 25). Nos vemos muy poco y casi siempre de noche. Nuestras situaciones de la vida son distintas, el trabaja, estudia una carrera universitaria, es de una familia prácticamente perfecta y económicamente siempre estuvo más que bien. En cambio yo, trabajo de los 18, no pude estudiar por muchos factores, entre ellos, el economico; mi familia es un tanto extaña (no hay papas). Hace un tiempo comenzamos a salir por las tardes, pero cambiaron varias cosas que me hicieron dudar de lo que el dice que siente por mi: no me quiere dar la mano cuando caminamos, cambiamos de sitios de encuentros, busca que nos veamos en lugares donde hay poca gente, tampoco quiere ir a lugares públicos como un shopping o algún cine, según el lo hace por su trabajo, para preservar su imagen! O que es chapado a la antigua y no quiere dar ningún espectáculo en la calle. ¿Qué estará pasando? ¿Habrá alguien más? ¿Sera qué es inmaduro y tiene vergüenza? Soy su primera novia. Trate de plantearle de mil formas mi disconformidad, pero no hay buenos resultados. ¿Qué es más propicio para hacer? Desde ya gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo primero que haces en tu pregunta es contarme las "diferencias" económicas y culturales que existen entre vosotros dos y de trasfondo aparece tu verdadero temor (velado entre tantas explicaciones) que es que se avergüence de ti.

Realmente su comportamiento es extraño y no me parece que la explicación verdadera sea la edad o inmadurez. Lo de su trabajo tampoco me parece una excusa válida, ¿qué clase de trabajo tiene para que sea tan importante preservar su imagen? ¿Y qué clase de trabajo tiene para que sea "mal visto" que pasee por la calle con su novia de la mano?

¿Y qué diferencia existe entre el día y la noche para que le avergüence darte la mano de día y de noche no?

Entiendo perfectamente que te plantees si hay alguien más porque a todas luces su comportamiento tiene como único objetivo el no ser visto contigo y la única explicación puede ser esa o que se avergüence de ti.

Mi consejo, ponle a prueba para salir de dudas. Un día que estés con él a plena luz del día prueba a abrazarle o cogerle la mano, pero hazlo de manera que no se lo espere. Si te aparta de mala manera y/o se enfada mucho puedes estar segura de que tiene un motivo oculto y no es ninguno de los que te ha dicho. Que sea porque tiene otra persona o porque se avergüenza de ti no lo podrás averiguar a menos que él te lo cuente, pero por lo menos le habrás "desenmascarado".
Si te aparta suavemente y te dice "aquí no" o se excusa de manera dulce, puedes sospechar que sus motivos son más de convención social y en ese caso será fácil llegar a un acuerdo donde no te sientas molesta por su "exceso de celo" ni él por no haber respetado su pudor.

Un saludo
Respuesta
1
La verdad que lo que cuentas es un poco raro, ¿no te parece?, vamos a ver,, ¿no quiero decepcionarte ok?, pero una persona que se oculta, y en este caso él! No está haciendo las cosas bien,, como me dices él está en la universidad, es de familia acomodada, cosa que tú,, ni tienes estudios y según tú,, tu familia es algo extraña, aunque no lo creas, eso influye mucho en la pareja,, tú con 25 años eres una mujer,, cosa que él con 22 todavía es inmaduro y más si es una persona que lo tiene todo,, los padres no van a consentr ésta relación, es más,, creo que está pasando el rato contigo,, ¿no seas tonta y ponte las pilas ok?,, ¿No permitas que te esté ocultando ok?,, ¿Sabes q?,, no vale la pena,, acaba tú con todo esto antes de q lo haga él,,, porque lo hará,,, espero q me disculpes lo dura q estoy siendo contigo,, pero,, tengo hijas y una de ellas tiene tú edad,,, ¿estoy aquí para lo que desees ok?,, bss desde canarias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas