Mi pareja y yo nos sentimos mal

Hola el caso es el siguiente yo mantengo relaciones con mi pareja desde hace medio año yo tengo 2 años de noviazgo con el os dos eramos vírgenes, tengo 21 años y el 20, el caso es que yo me siento feliz cada que lo hacemos lo disfruto y no tengo dudas de que el es el hombre de mi vida lo amo y el me ama el caso es que ya le llegaron rumores a mis papas de que mantengo sexo con mi novio y ellos me regañaron me dijeron que los decepcione que soyn una mensa que los desilusione y me siento fatal creo que les falle a mis padres mi novio también se siente mal siente vergüenza con mis papas es que los dos estábamos eduados de unamanera muy reservada, ahora yo tengo dudas le pedí a mi novio que estuvierams un tiempo en abstinencia sexual el acepto pero a veces no se tengo miedo de que el se aburra de mi o mantenga relaciones con otras no se me siento muy confundida

1 respuesta

Respuesta
1
¿Mi niña,, tranquila ok?,, ¿No tienes porqué sentirte mal ni él tampoco ok?,, todo lo contrario, ¿sabes lo maravilloso es dar y recibir amor?,, ¿Si tus padres piensan de esa manera no es tú problema ok?,, no sé que libertad tienen ahí,, yo soy de canarias,, España,, y aquí las chicas tienen relaciones con sus parejas,, y mucho más jóvenes que ustedes,,,, lo que sí tienes que hacer es, ¿usar anticonceptivos para no tener un embarazo ok?,, por lo demás,, disfrútenlo ok,,, no tienen porque dejar de mantener relaciones sexuales,, ¿ya tus padres tienen lo que ellos buscaron no?.. estamos en el siglo 21,,, ja ja,,,, hay un refrán que dice,,, al ladrón no le falta ocasión,,, pues lo mismo con lo vuestro,, busca siempre la ocasión para amarse,, un besote y tranquila que no va a pasar nada,, VIVE
Gracias por tu consejo yo se que es lindo y es lo que quiero sabes, pero mis papas han sido muy buenos conmigo todo me lo han dado son una pareja excelente, y es eso lo que me hace sentir mal la decepción que ellos sienten por mi, soy mexicana y acá en este país todavía es tabú el sexo bueno en si ya la mayoría de las mujeres no llegan vírgenes al matrimonio pero todo lo hacen a escondidas como yo acá se dice que una mujer que no es virgen no tiene valor y eso me da coraje que solo nos vaoren por eso
Olvidate de eso,, entiendo que en cada país hayan costumbres,, ¿pero tú no tienes culpa ok? ¿Y sabes porque?, eres humana y sientes como sentimos tmbn los de aquí,, ESPAÑA,, no te sientas mal por tus padres,, yo tmbn le he dado todo a mis hijas y siempre encontrarán en mí todo el apoyo que necesiten,,, tus padres lo entenderán,,, y que la gente hable,, pasa de todo,,, mi hija la mayor tiene 30 años,, ¿sabes con que edad quedó embarazada?,, con 16 y parió recién los 17,, tmbn es cierto que me disgusté muy mucho,, pero no por haber mantenido relaciones,, si no porque era muy joven para ser mama,, te repito lo mismo de antes,,, cuidate,.
Muchas gracias por tus respuestas y respecto al embarazo si me cuido, no deseo ser madre hasta ya tener un matrimonio consolidado y poder darle todo a mi hijo, ya que pienso casarme con mi pareja, ojala mi padre fuera como tu mi mamame entiende un poco mejor ya que es mujer pero a un así me critica muchas gracias y cuidate también

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas