Necesito una respuesta de alguien de quien me enamoré, pero no quiero presionarle
Conocí aun hombre fuera de mi país, estuvios 5 meses juntos, los cuales fueron muy lindos, al principio fui clara de que yo regresaría a mi país, y si quería seguir así... El acepto... En tres meses me di cuenta que me había enamorado de el, le dije que quería terminar la relación por que no quería enamorarme de el, por que la relación no tendría futuro, pero el no me comprendía y dijo que quería seguir hasta que yo me fuera... Al ver como me lo pido me enterneció y regrese y dije bueno total ya estoy enamorada, seguiré disfrutando la relación 2 meses más y los 2 meses sugientes fueron mucho mejores, pero siempre le dije que, ¿qué? Era lo que quería si la relación no iba a funcionar lejos, el siempre se mostró positivo y dijo que veríamos con el tiempo y si el quería que regresara el me haría volver... Desde entonces pensé que solo quería deshacerse de mi y que cuando yo estará en mi país el se olvidaría de mi... Pero cuando estuvimos la ultima vez que lo vi en el aeropuerto fue genial y hasta una semana antes también, me hizo sentir que realmente me quería... Y regrese ilusionada, pero desde entonces todo se puse en mi contra, cancelaron mi permiso para regresar por un tiempo no se ni cuanto, pero el no se rendía y me decía que no era malo, y eso me hacia ilusionarme más, el dijo que en este tiempo decidiría si quería que yo regresara pero el jamas me ha dicho nada, un día de la ultima semana que pasamos juntos hablamos del tema y me moleste con el. El trato de decirme que lo entendiera pero yo no lo he comprendido, no se a que le tiene miedo... Ya han pasado 2 meses y el no me ha dicho nada, le pedí que viniera a vivir conmigo y el dijo que no podía por su trabajo, y lo entiendo, pero ya no se que hacer si me quiere por que no me pide que vuelva ni me dice nada solo me dice que lo esta reflexionando, hace poco termine de nuevo la relación... Y el me scribio un mail diciéndome que le entristecía mucho pero que el no podía hacer nada por el momento y que si me dice que tiene que pensarlo no es por que no este en sus planes sino que el quiere una mujer pero no para solo 3 meses sino para toda su vida y por eso tiene que pensar si soy yo esa mujer... Que me amaba y me deseaba lo mejor... Pero no hice que me respondiera... Hable con amigas y me dice que lo estoy presionando mucho y que seré yo la que arruine la relación, que sepa esperarlo, hable con el y le pedí que volviéramos y que trataría de tranquilizarme y no presionarlo tanto, pero que me escribiera lo que siente y lo que quiere que era importante para mi saberlo, pero hasta hoy no lo ha escrito disque por flata de tiempo... No se que hacer... Pienso que lo mejor sera terminar y que así el pensara mejor las cosas y no me ilusionare por que si el me dice que vuelva sabre que sera por que si me quiere y si no... Me daré cuenta allí que no me quería realmente para el ... Utsedes que opinan que debo hacer seguir normal hasta que me de la respuseta o mejor terminar para que se decida.
1 Respuesta
Respuesta de producat
1