Necesito consejo en la relación de pareja a distancia con un chico de otra ciudad
Tengo novio desde hace ya un tiempo y vivimos en ciudades distintas, lo que no lleva a vernos una vez al mes a lo sumo, es duro pero se sobrelleva, aunque a veces me desconcierta, puede estar tranquilamente más de 10 días sin llamarme o incluso mandarme solo un escueto mensaje con un que tal estas, después cuando nos vemos es todo como maravilloso, hasta el día siguiente que parece que ya esta saturado de mi(nos vemos tres días al mes) puede que yo sea muy pesada, reconozco que tengo mucha necesidad de cercanía, me refiero a besos, andar abrazados por la calle, soy muy expresiva con mis afectos, pero es que lo soy con todo el mundo, madre, padre, hermanos... El caso es que no se como encajar su manera de ser, me gustaría que fuera más cariñoso, que llamara... Y el caso es que de un tiempo acá me vengo notando muy ansiosa, con ganas de terminar esto por que no me siento feliz, tengo como un peso que me da sensación de ahogo... Se que me quiere pero no me lo demuestra demasiado, y eso hace que me den como paranoias. Esto es a grandes rasgos lo que me ocurre, gracias por la ayuda.
1 respuesta
Respuesta de giselle50
1