Tenemos una relación de pareja, pero no se ve capaz de estar con alguien por su miedo al compromiso.

El miércoles fui a su oficina y le esere en su coche, flipo claro!
Estuvimos hablamndo le pregunte si le parecea normal no dar señales en 7 días, me dijo que no pero que yo tampoco le había llamado, que estos días a estado pensando y que veía que no el llamaba.
Que no sabe que coño esta haciendo pero que no se ve capaz de tener una relación formal, le pregunte y me dij que tenia miedo al compromiso.Que se encuentra en una época triste mal, que se ve mal, quese siente mala persona, que no tiene amigos de verdad, que no hay nadie que hable bien de el.Que ha sidi mal hijo, que no ha estudiado, que con las chicas fatal, conmigo fatal, o es capaz de ser buen novio...
Que ve que me va a hacer daño y que no quiere.que esta genial y que de repente se ve incapaz de seguir dando lo mismo, que siempre le ha pasado, que no sabe porque. Que de repente se centra en el, y ya esta bloqueado.
Me pregunto a ver que podíamos hacer para solucionar esto, nuestra situación.le dije que nada, que yo que se! Me dijo que entonces que quería! Y le dije que estaba fatal me dijo que no me quería ver así, que estuviese bien. Le dije que no podía ser su amiga porque mis sentimientos me piden algo más, me dijo a ver si le daba tiempo.
Que estab pasando una época horrible, que esta ausente que des de hace un mes que volvimos de vacaciones que no ha vendido ni un cohe en la empresa(cosa que no es normal en el), que esta ausente totalmente. Me dijo que si le daba tiempo le dije que tenia todo lo del mundo pero que si no hacia nada no valía la pena
le rpegunte porque me dijo que fuese el finde ese asu acsa, me dijo que porque dsentia que tenia que estra conmigo, que lo necesitaba.le dije que yo pensé que se podía arreglar.le preunte si había cogido seguro de cancelaciondel viaje a costa rica, me dijo que creía que no.Bueno fatal super tristes.
Al final me fui, me monte en mi cohe y me fui a casa, el se quedo solo en su cohe en el parking pensando. Cuando llegue a casa le mande mensaje y me llmao porque no podía desde el móvil, medijoq ue ya estaba en casa que se había quedadndo un rato que le apetcia y sin más, que estuviese tranquila y que hablábamos!
Te juro que es el hombre de mi vida, y me duele! No se si llamarle sin más o desaparecer.
Me dicia en plan tía olvidate de emi! Se que no lo piensa en serio, que es por no hacerme daño!
Esto es horrible.voy a llamarle a su hermana y hablar ocn ella! Me dijo que ue su padre el otro día le comento oye tenemos que hablar porque no cuentas nada y no se porque, no se que ete pasa, y me dijo que ue tenia razón!
Al día siguiente hablamos por messenger! Y a la tarde le llame muy borde! Bueno sin más, distante, le dije que si e tenia que olvidar de el me dijo que sabia que no era eso, y que a ver si íbamos a volver a lo mismo de la noche anterior.sin más! Colgamos y ya esta hast ahoy lunes.
¿Creo qué lo mejor es pasar de el no? Yo no puedo hacer nada! El sabrá

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo (xxxxxx), mira, sinceramente, después de todo lo acontecido, creo que es momento de retomar tu vida, darte a ti, no sólo a él, un tiempo necesario para calmar tu ira para con él, pienso y sin pretender dañar en ningún momento tus sentimientos, que éste chico quiere cortar con ésta relación y de que no sabe cómo hacerlo, ya que, demuestra falta de madurez para realizar dicha decisión real.
Por tanto, espera, con el tiempo, que tú te canses de dicha situación provocando con ello tu distanciamiento.
Asume, que ésta persona, no tiene dicha capacidad, por lo que no debes de alargar tu agonía ni disgustos y continuar con tu vida, rehacerla y remontar el vuelo en otra dirección, piensa que eres mujer constante y la intención de él es estar contigo sólo para los ratitos agradables esporádicos y creo que tú te mereces a alguien mucho mejor.
Apoyate en tu familia, sal con las amigas, haz deporte y actividades que te diviertan, ésto te ayudará poco a poco a superar esta ruptura sentimental, no pienses que no vales, todo lo contrario, simplemente él no llega a tu nivel y tú necesitas otro tipo de hombre que aprecie tu forma de ser y tus virtudes que son muchas.
Es absurdo que lo vuelvas a buscar, ya que ante su nuevo rechazo vas a provocarte un daño aún mayor, por lo que sigo aconsejándote, que no lo llames, no lo busques, no hables de el a su hermana ni a nadie, borrón y cuante nueva.
Eres muy joven y con toda la vida por delante para, por un hombre que no te merece, sufras de ésta forma, lucha por ti y para ti, deja que el tiempo haga su trabajo y que cure tus heridas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas