Mi novio

Hola de nuevo sigo sin saber nada deel, creoq ue voy a pasr de el! Hoy estoy un poco tristna, he dormido fatal, muchas psadillas, todo malo, que si pasaba de mi!que si otra... Muy mal horrible la noche!
Le hecho de emenos! Pero creo que debo de epasar de el olímpicamente. Ya ha pasado esto dos veces y luego me supica, pero esta vez no creo que me llame yt quiera arreglarlo esta vez creo que no!
Esto e suna mierda! Al final yo acabo mal, el me dice que esta de epena que ela esta cagando pero que tien una angustia horrible! Te juro ue no entiendo nada!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no te amargues, yo entiendo que lo quieras, que te angusties porque no sabes de él y que le pasa, es normal, lo quieres. Yo desde luego, aunque suene muy duro, dejaría de estar con él.
Es mi opinión, obvio tu puedes hacer lo que quieras. Date cuenta de que te está amargando, que no puede estar ahora paso de ti, ahora te necesito y te llamo y tu estar las 24 horas pendiente de él, y estar con él cuando él quiera, tú también tienes sentimientos y quieres estar con él, pero él no lo ve.
Seguro que ahora no quieres dejarlo, pero a la larga será lo mejor para ti, nadie se merece estar así en una relación, es para estar feliz, no para estar pensando todo el día dónde estará y porque se comporta así.
Elige lo que mejor te convenga, para lo que quieras estaré por aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas