Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia tras separación temporal

Muchas gracias por leer mi problema y darme este consejo, no es fácil yo también quiero dejarla pero mi corazón se niega y me hago daño de verdad me hace falta y no me dice nada ella me llamo y me dijo que de pronto viene a mi trabajo el jueves, hablamos como amigos ahora espero ese día que le podría decir o como le podría llegar al alma para reconciliar con ella tampoco quiero que me vea sufrir por ella ya que ella fue la de la decisión no quiero alejarla, y no quiero ser como intenso ese día y así definitiva mente la pierda o dejar así y seguir este concejo visiones que podría hacer o como tengo que hacer las cosas, de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Deduzco por tus pocas explicaciones, que tu novia te ha pedido un plazo para pensar en la relación. Pues cuando ella valla a verte permanece lo más indiferente que puedas, haz como si de veras no te importara, debes ser fuerte, porque cuando más demuestres tu amor, tal vez más tengas que sufrir, tal vez ella regrese para decirte que no pueden seguir, tienes que estar preparado para cualquier circunstancia, en cambio si ella regresa para decirte que las cosas siguen, tampoco te confíes que dure mucho su decisión.
Si tiene razón ella pidió tiempo, listo le voy hacer caso, como el día del amor y la amistad es el sábado y de pronto ella no quiera que salgamos ni tampoco le voy a decir para no demostrar nada como me lo recomienda, ¿pero seria bueno que le diera chocolates y un ramo de flores como por no dejar escapar la fecha o como hago dejo así? Y que pase desapercibido, muchas gracias tengo que ser fuerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas