Mi novio me ha dicho que no sabe si me quiere pero no me ha dejado

Buenas VIRGI2 soy la misma que te contó que el novio no podía separar la relación de su padre y la nuestra porque este ultimo se metía en la nuestra...
Anoche, me vino mi novio diciéndome que no sabe si m quiere, que le de un tiempo para pensar... Pero no entiendo nada... No sé si debo cortar definitivamente, si buscarle y hablar ni se cuanto tiempo dejarle... Dice que el no va a hacer vida de soltero, al revés, si le preguntan por mi, pues que va bien y tal, y tampoco se va a quitar la alianza que nos regalamos, de hecho yo m la quite ayer delante de el y me dijo que me la pusiera, porque no iba a estar ni sola ni solo el... No sé que hacer, quizás eso sea una señal positiva... Espero que me ayudes a saber que tengo que hacer, y como ves tu la cosa... La verdad es que no me puedo ccreer que dude si m quiere o no después de tanto tiempo de relación y lo bien que estamos siempre... Pienso que pasa por un mal momento o yo que se porque otra mujer no hay.
Espero tu respuesta y siento la molestia.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero decirte, que molestia ninguna, todo lo contrario, te agradezco la confianza.
Lo primero, va a ser, el aceptar dicho paréntesis, vamos a esperar y a valorar, el tiempo vivido con él, a su vez que él lo haga.
Cuando se lleva un tiempo con la pareja y ésta se va estabilizando, es, cuando surgen las dudas, de si es lo que realmente se desea o no, si es la persona adecuada o no, y todo éste manantial de preguntas, suelen surgir, cuando la monotonía y los hábitos perduran de forma constante en la pareja de forma mecánica.
Cuando éste momento llega, pueden ocurrir varias opciones, una, que la pareja se rompa definitivamente y otra, que la pareja se refuerce y aprenda a vivir su relación de manera diferente, rompiendo con lo cotidiano, ampliando un poco los espacios individuales y comunes. Se buscan actividades, que anteriormente no se han practicado, incluso las más atrevidas, se practica el sexo a su vez, con métodos diferentes... etc.Ya que la monotonía es el prepulsor para abrir las puertas a la habitación de las dudas y éstas sólo se cierran, dando un tiempo sin verse para replantearse la relación, valorarla y pensar cómo se puede mejorar en todos los sentidos que la afectan.
Lo que sí está claro, es que hay que respetar dicho tiempo de reflexión, en principio, vamos a dejar que piense, valore y eche de menos tu presencia, aunque te quemen los dedos por deseo de marcar su número de teléfono, vamos a esperar al momento adecuado, a que sea él el que te busque, va a ser duro, pero es la mejor opción en principio que tenemos. Ya que, si procedemos a buscarlo, lo vas a agobiar y a aumentar sus dudas ante el atosigamiento, aunque lo llames sólo una vez, él se sentirá agobiado y presionado y ésto no sería bueno, por otro lado, si él te rechazara, para mal de los males te sentirías mucho peor.
Has de actuar como el pescador, tú ya has puesto el cebo y has tirado el cebo con anzuelo al mar, pero hay que ser paciente y esperar a que el pez pique y ésto lleva su tiempo, hay que crear deseo de que quiera volverte a ver y quiera volver a sentirte y para ésto hay que ser paciente, muy, paciente.
Mientras, éste tiempo, has de aprovecharlo, porque él haya decidido parar su vida, tú no has de parar la tuya, ahora mismo estáis en tablas, parados en lo que se refiere a la relación, pero no en el resto, sal con amigas/os, arréglate todos los días, apoyate en la familia, pero no te encierres.
Cuando te llame, que lo hará, ten lo por seguro, vas a escucharlo de manera activa, asertivamente y empatizando, no interrumpirlo ni reprochar nada, no llores, no hay que dramatizar, sino demostrarle tu madurez y tranquilidad, posteriormente le hablas de los proyectos que piensas que pueden beneficiar y mejorar vuestra relación, de tus sentimientos, en ningún momento debes de hablarle de nadie de su familia, ésta conversación se trata de vosotros dos y nadie más y de afrontar el problema que tenéis, que a mi entender se llama, Monotonía.
Háblale de tu disposición a romperla, a variar vuestras actividades, en todos los campos que compartáis y a su vez los que no compartáis, de tener vuestros espacios, como ya te he mencionado, individuales y comunes etc...
Vamos a ver que decide y según sea su decisión, te ayudaré, un abrazo y como siempre, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.
PD:Recuerda, que nunca serás una molestia. Virgi2.
Muchas gracias por tu gran respuesta... No se si te sirve de mucho, pero me entere que se ha ido de la empresa... quizás lo ha hecho para que yo no pueda localizarlo ni nada... Anoche me escribió para vernos, pero al rato me llamo y me dijo que andaba ocupado con su coche y que nos veríamos otro día... No sé, a mi me pinta a que no hay marcha atrás... No sé, no me puede entrar en el coco como puede dudar de un sentimiento así si apenas la semana pasada me comía a besos ... Si es cierto que teniamo demasiada monotonía, pero quizás prefiera estar solo puesto que existe un gran enfrentamiento entre su familia y yo y no querrá sentirse más agobiado de lo que estaba. Ojala y no teequivoques y me llame y esas cosas... La verdad que no tengo ganas n ni de salir, ni de arreglarme... Pero bueno, ¿aver si con el tiempo me animo un poco más... Cuanto tiempo crees que debo esperar?
Todo el que sea necesario, mientras, arreglate, ponte guapa, sal con las amigas, no te encierres, coge fuerzas de tu interior, que las tienes y procura divertirte, no has de guardar luto ni nada parecido, no fue tu decisión, debes distraer tu mente con cosas positivas y que te agraden, verás, como en breve te busca, que lo hará, cuando ésto ocurra, escúchalo y posteriormente háblalo conél, los consejos que te dí.
Él ahora está pensando que es lo que va a hacer, y la decisión que tome será determinante, por lo que es importante respetar dicho paréntesis.
Un saludo y decida él lo que decida ya sabes que aquí estoy para ayudarte, por favor, como ya sabes, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas