No se que le pasa a mi marido
Buenos días, hace un año y 3 meses que me case con el que pensaba era el hombre de mi vida. No se que me paso con el pero desde que le conocí pensé que era para mi, tan atento, cariñoso, detallista.. Me lo daba todo, era maravilloso y me volví loca por el, nunca me había pasado, tanto que a los cuatro meses juntos me pidió comprarnos un piso y accedí, al año me pidió que me casara con el y accedí. Desde poco antes de la boda empecé a notarlo muy distante, no quería cama conmigo, pasaba de mi, no tenia detalles, no era cariñoso... Y yo empecé a desquiciarme y le machacaba mucho con peleas, el me decía que era una mala racha y que cuando estuviésemos casados todo cambiaría. Llego la fecha de la boda y cada vez a peor, el se quedo sin trabajo y yo con mi sueldo pagaba todo, teníamos desde el principio cuentas separadas, para pagarme los prestamos, comida, ¿gastos en general no tenia dinero pero para comprarse un coche de 24.000? ¿Y una moto de 9.000? Si tenia, yo discutía pero el hacia lo que quería. En su trabajo esta con otro chico de socios y se dedican a las reformas, en los tiempos buenos gano mucho dinero pero yo no veía un duro y cuando no trabajaba menos. Yo quería que se dejase al socio pero el me decía que era como su hermano y hasta hoy sigue con el, para mi que es más importante que yo. En diciembre del año pasado decidió embarcarse con mi hermano y su "querido" socio (no lo puedo ni ver) en otro negocio, para el cual como el no tenia dinero tuve yo que invertir todo lo que tenia ahorrado. El negocio es una discoteca y como son "3 dueños" se van turnando cada fin de semana para hacer las guardias, yo suelo ir mucho pero se ve que me he despistado mucho que se ha echado una amiga con la que se mandaba mensajes, y digo mandaba porque a mediados de julio lo pille y lo eche de casa y por lo que parece desde entonces no se manda ninguno con ella. El en todo este tiempo no ha dejado de llamarme, después de pedirle yo que me dejase en paz, y las semanas pasadas estuvimos hablando y yo le comente lo del divorcio, más bien para presionarlo para que viese que me perdía, en un principio me dijo que estaba de acuerdo pero después me pidió que esperara, también le pregunte el porque de su cambio, de su indiferencia y me dijo QUE EL CREÍA QUE NO ME HABÍA QUERIDO LO SUFICIENTE. Me tiene destrozada, ya no se que pensar, no quiere el divorcio pero tampoco me quiere a mi, dice que quiere ver si se vuelve a enamorar. En unos mensajes que me mando en agosto decía que iba a reconquistar nuestro amor, porque yo hay no quería estar con el por el cabré de lo de los mensajes, y luego me viene con eso. No se que pensar.. Ayudameeeeeeee!
1 Respuesta
Respuesta de otrarealidad
1