¿Peligro de embarazo? Ayuda urgente.

Hola.
Bueno, hace poco tuve mi primer encuentro con mi pareja, no de tipo sexual, más bien fue para explorar nuestros cuerpos y prepararnos para el día de la relación sexual. El punto es que estábamos los dos dándonos cariños (toques de cuerpo, caricias, etc) y todo bien, de repente siento salir algo de liquido preseminal y me limpio con la mano, al min. Más o menos con mis dedos le toco su vagina y la empiezo a tocar mucho en esa zona, ¿hay algún riesgo de embarazo? Tengo que agregar que los dos somos vírgenes y para ambos fue nuestro primer encuentro con el sexo contrario.
Otro punto, mi pene no tubo contacto jamas con la vagina, porque tenia puesto condón (leí mucho sobre la forma correcta de ponérmelo) lo que si al rato el condón se me salio, creo que había perdido la erección, pero como comento mi pene no tubo contacto directo con su vagina.
Lo ultimo, cuando toque su vagina no tenia liquido preseminal ni semen (porque estaba seco en mis manos), ¿es para preocuparme sobre un embarazo? Favor de responder esta duda, agradecería mucho una respuesta porque los dos estamos preocupados.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues sería raro en extremo que en esas condiciones ocurriera un embarazo. Si las condiciones se dieron como me describes, no creo que tengas nada de qué preocuparte. Tendrías la peor suerte del mundo si así quedase esperando.
De cualquier manera si deseas sacarte la duda, te sugiero que adquieras un test de embarazo en la farmacia [no te va a salir más de 3 o 4 dólares] y se lo hagas a tu pareja, con la primera orina de la mañana.
La verdad que dentro de todo estoy tranquilo, ¿pero es posible que los espermatozoides en mi mano hayan sobrevivido? No se, quizás es una pregunta poca frecuente que me gustaría que me respondieran.
Me quedaría tranquilo si alguien me complementa esta pregunta, ¿ya qué dicen que viven en la piel horas, min, días, etc?
Gracias.
Dudo que hayan sobrevivido los espermatozoides en tu mano, aunque uno nunca sabe cómo pueden salir las cosas. Es probable que sobrevivan algunos minutos, ¿pero días? No me consta para nada.
Relájate ^^ Y si aún tienes dudas sobre su estado, como te comenté anteriormente, hazle un test de embarazo a tu pareja. Aunque no creo que sea necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas