Necesito consejo para recuperar a mi ex novio tras la ruptura de mi relación de pareja

Ayuda por favor! Tengo 20 años y quiero regresar con mi ex! El tiene 23! Terminamos hace 5 meses, pero el problema es que no lo olvido, a pesar de conocer otros chavos que quieren iniciar una relación conmigo, no puedo, el destino y la vida esta en contra mía, ya que todo me recuerda a el.
De una muy buena fuente, me he enterado, que a el le dolió mucho más la separación, que se dio por el factor de la distancia, y por el exceso de trabajo que el tenia; pues según a el le dolió mas; pero cada vez que yo quiero volver a verlo, para platicar, aunque no sea del tema, no responde, me da largas, o simplemente no me da la cara; yo necesito volver a verlo, para saber si sigo sintiendo lo mismo que antes, o a lo mejor solo es un capricho, ¿cómo le hago para volver a verlo? Me muero de las ganas, pero al parecer el no, o no lo se! ¿Qué hago? AYÚDENME! Se los suplico!

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo que vayas despacio, si quieres verlo intenta quedar con él, llamalo... si esto no funciona, pues vete a verlo a su casa diciéndole que solo quieres hablar con él y ser amigos. A ver como reacciona él. Así sabrás si realmente te gusta o lo que sientes.
Respecto a lo de salir con otras personas, a veces cuando se acaba una relación una persona necesita tiempo, tiempo para ella misma y pensar en lo que pasó y que pase el tiempo para poder estar con otra persona. Es simplemente eso. Poco a poco, si ese chico no te corresponde, te olvidarás de él y conocerás a otros.
Aunque ahora te parezca imposible, con tiempo las cosas van pasando y seguro que encuentras otra persona que te haga igual o más feliz.
Si tienes algo más que consultarme, dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas