Mi novio se ha ido de Sevilla a Málaga con su familia para buscar trabajo ¿Querrá olvidarme?

Hola Virgi2... Supongo que m recuerdas puesto que finalice la pregunta anoche si no me equivoco... Te escribo para contarte novedades no muy positivas...
Me cuenta mi cuñada hace 1 hora o así por vía MSN que mi novio, su padre y u hermano, se fueron hoy hacia Málaga (y nosotors vivimos en Sevilla) y me dice, ¿qué no sabe hasta cuando estará allí y que esta buscando trabajo fuera de la ciudad... Sabes? El dejó la empresa donde trabajaba el lunes y el martes noche me dijo lo que ya te conté... Así que el si que me quiere, ¿pero me ha dicho lo de darnos un tiempo porque su padre lo ha presionado para irse a trabajar fuera... Y ahora que? Pfff no sé Virgi2 esto pinta muy mal, a mi no me quería decir el motivo de la ida de su empresa y se lo he preguntado a mi cuñada y resulta que andan buscando trabajo fuera de Sevilla... Creo que quiere olvidarme y conocer nuevas chicas por ahí, aunque lo conozco tanto, que estar con otra mujer ahora mismo es lo ultimo que haría...
Bueno, no sabes cómo me relaja escribirte... Por cierto, ¿a ti quien te ayuda cuando tienes problemas? Eres una bellísima persona...

1 Respuesta

Respuesta
1
Dado los nuevos acontecimientos, he de decirte, que ha llegado el momento de quedarse quieta, de no llamarlo ni buscarlo, esperar que el tiempo haga su trabajo para dos posibles situaciones:
-1-Que él se dé cuenta de su grave error, permitir que un padre dirija la vida del hijo de ésta forma, demuestra que dicha persona carece de personalidad, se deja influir muy rápidamente, una cosa es que los padres asesoren a los hijos y otra muy distinta es que decidan por ellos hasta en su vida sentimental.
Por otro lado, el no decirte los verdaderos planes de su marcha y las intenciones que motiva dicho viaje, me parece, que no es muy normal, el que lo haya llevado a cabo con tanto secretismo, me ha sorprendido bastante, ya que, lo lógico, hubiera sido el hablarlo contigo, pero no ha sido así, por lo que hay doble decepción.
-2-Alligator, ha llegado el momento de continuar con tu vida. Asumir, que dicha relación, ha llegado a su fin, creo que, aunque ahora no puedas verlo, va a beneficiarte que dicha relación no continué, ya que éste chico aún no ha llegado al punto de la madurez necesario, para saber llevar una relación de pareja de manera adecuada, ha sido, de manera descomunal, permisivo en relación con su familia, ya que la mayoría de los miembros de ésta han participado en ella, y una relación es cosa de dos, no de dos más el padre, madre, hermana... etc.
Mi consejo es que no te encierres, sal con tus amistades y diviértete, no pienses en si a ellos les va a molestar que lo hagas o no, nadie te ha preguntado si te molestaba o no el que tu pareja se vaya a otra ciudad, por lo que, como no ha fallecido nadie, no debes guardar luto a nadie, así que diviértete, haz deportes que te agraden, actividades que te gusten mucho, aprovecha éste tiempo para enriquecerte como persona, cierra ésta puerta de forma definitiva, que la ventana se abrirá, no lo llames, no contestes su email, has de hacerle entender con dicho comportamiento, que por la propia decisión de él, dicha relación vuestra ha acabado, que vea y viva en sus propias carnes, la carencia de tu voz, de tu presencia, de tu apoyo etc.eL QUE TOMA DECISIONES, DEBE POSTERIORMENTE ASUMIR Y SER CONSECUENTE, CON SUS ACTOS.
Respecto a quien me consuela a mí, jijij, me ha hecho gracia, yo me consuelo yo misma, procuro siempre agradarme, cuidarme, hacer cosas que me gustan mucho etc, he aprendido a lo largo de mi vida, que es mejor no depender de nada ni de nadie, aunque tengo pareja, no dependo de ella emocionalmente ni económicamente, por lo que siempre, me siento libre, a parte, de que ambos, siempre nos respetamos nuestros espacios individuales, y posteriormente los comunes los compartimos conjuntamente.
Alligator, recuerda siempre, que cuando un cónyuge sabe, que su pareja está con ella por propia decisión sin que existan otros factores para que ésto influya en dicha decisión, ésta mejora muchísimo su comportamiento para contigo, ya que no hay nada que ate para estar juntos. Tener pareja, no significa, abandonar tu vida, sólo se trata de compartirla, hacer parcelas comunes, pero no abandonar las propias.
Anímate y ya sabes dónde encontrarme, por favor, como siempre, puntúa la respuesta ya que, como sabes, ayudas con ello a que todos sigamos aquí. Virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas