Apego a mi marido
Hola desde hace cinco años que estoy casada con un hombre maravilloso, lo amo mucho pero vengo arrastrando durante todos estos años un sentimiento que no me deja ser feliz, yo había salido de casa de mis padres en busca de un futuro mejor para mi familia, no pensé que me enamoraría y terminaría renunciando a mis padres y hermanos por estar a su lado, cuando lo conocí el estaba divorciándose de su antigua pareja y por medio estaba una niña, tenia apenas cuatro años cuando vi a su hija hoy hace ya diez años y aun no logro aceptarla en mi entorno, me duele verlo con su hija y me enfurezco cada vez que ella viene a casa, y siempre terminamos discutiendo, he querido tener un hijo con el pero el siempre me pone un obstáculo que al final termino aceptando, y cuando lo veo jugar con su hija y divertirse con sus sobrinos no logro entender porque no quiere tener un hijo la verdad es que esto me ha venido atormentando durante todos estos años no se que hacer no me gusta sentir esto dentro de mi, se que su hija no tiene la culpa pero no he podido lograr quererla necesito que alguien me ayude, mi familia esta lejos y no se a quien acudir gracias.
1 respuesta
Respuesta de sweetkiss
1