Crisis de pareja

Buenas noches a tod@s.
Supongo que como a muchos de los usuarios, nunca había pensado que recurriría a un foro para poder solucionar los problemas, pero a situaciones despesperadas medidas desesparadas. Bueno sin más procedo a hacer mi pregunta.
Llevo más de 5 años con mi novia y hoy tras un tiempo notando algo de frialdad en su trato, he preguntado que pasaba y ella me ha dicho que desde hace un tiempo ya no le atraigo como antes, que me quiere igual pero que no puede evitar tener esa falta de sentimiento hacia mi, que le apetece más salir con sus amigas que estar conmigo, que cuando estamos con un grupo de gente, no viene a estar conmigo, prefiere hablar con todo el mundo antes que conmigo. Ella me dice que esta situación le da mucha rabia porque no sabe que la pasa, ya que ella querría sentir lo mismo que antes, pero no lo puede evitar.
Los dos trabajamos en ciudades distintas y nos vemos principalmente los fines de semana.
La situación la empecé a observar desde que ella empezó a trabajar en su ciudad, ya que antes había estado viviendo y trabajando en otra ciudad donde nos podíamos ver casi a diario y nuestra relación era idílica
Yo la he dicho que yo la quiero un montón y que es la mujer de mi vida, porque así lo siento, es más no me imagino mi vida sin ella. Hemos quedado en que vamos a intentar solucionar el problema. Y aquí estoy yo intentado agarrarme a un clavo ardiendo, preguntando que si es normal que después de cinco años, sin haber habido ningún motivo aparente, no hemos discutido gravemente, ni nos hemos faltado al respeto, es posible que por parte de uno de la pareja se pierda el deseo de estar con el otro y que hacer para remdiarlo.
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
1
Encuéntrate bien, tranquilo, es muy importante para poder resolver esta y otras situaciones que la vida nos plantea en algunos tiempos.
No te desesperes, ten calma, la calma da soluciones.
Todas las relaciones humanas tienen altibajos, la vida misma esta compuesta permanentemente de cosas lindas y cosas feas.
No es necesario que haya sucedido algo en especial, paso el tiempo y el tiempo todo lo prueba.
Trata de sorprender a tu pareja con cambios en tu imagen, en tu personalidad, demuéstrale realmente que es bueno estar contigo. No te deprimas! Piensa que puedes conquistarla nuevamente, visualisate besándola, agradandole, imaginate estando bien, todo lo que queremos podemos conseguirlo.
Hagamos todo para demostrarle que la amamos, pero pongámonos un tiempo, un mes, dos días, piensa bien esto es importante, que sepas que luego de ese tiempo si has dado todo para ser feliz ambos de tu parte, la vida seguramente te tiene preparado algo mejor.
Al hacer todo lo que podemos hacer nos sentiremos bien, y eso nos dará nuevas opciones.
Tranquilo, esta feliz.
La respuesta esta en tu presente, ponte bien, y el mundo a tu alrededor se pondrá bien.
Siempre estaré para ayudarte cuenta conmigo.
Y lo más importante cuenta con vos mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas