¿Cómo puedo superar la timidez y mejorar mis relaciones sociales para conseguir pareja?

Bueno otra vez te vuelvo a escribir, y es que necesito de nuevo un consejo, necesito que me ayudes a saber como puedo lograr que alguien que me interese se fije en mi, la verdad soy muy tímida y un tanto antisocial, y a veces muy aventada como lo que te conté que me paso con mi amor cibernético, que loca no!, . Te cuento otra de mis historias, mira en realidad nunca he tenido un novio, ya que el primero que creí tener me hizo sentir usada sexualmente y luego se fue, después me interese por 2 chicos, en diferente tiempo claro! Pero finalmente solo fueron sexo sin amor y que no quise repetir por lo mal que me sentí. Todo mundo dice ¡Se tu misma! ¿Pero qué es ser uno misma? Si he sido yo misma toda mi vida y nada interesante pasa en el amor, que estoy haciendo mal aparte de ser antisocial y es que no se me da eso de andar de aquí-allá relacionándome con mil gentes. Ayudame por favor, tu experiencia me puede dar un arma para lucha contra esto que me pasa. Mil gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si puedes escribirme de nuevo la pregunta, porque no me sale.
Claro y al contrario gracias a ti por atender mi pregunta o más bien por darme tu consejo, realmente a lo que me refiero es como puedo hacer o que debo hacer para que alguien que me interese se fije en mi, mira todos me dicen se tu misma, ¿pero realmente que es ser yo misma?, si creo que he sido yo misma toda mi vida, no puedo fingir ser alguien que no soy, es decir yo soy un poco tímida y antisocial y de la noche a la mañana no puedo ser super sociable; aunque he de confesarte que también he sido aventada como lo que te conté de mi amor cibernético y en realidad nunca he tenido un novio porque el que un día creí que lo era solo me uso sexualmente y se fue, luego tuve 2 relaciones, en diferente tiempo claro, pero solo fue sexo y no hubo más porque yo me sentí tan mal que no quise repetir nada. En verdad es muy difícil para mi esto del amor, por un lado creo que si me paso la vida esperando que llegue el príncipe nunca llegará, por otro lado creo que si me aviento a la conquista tengo que ser directa porque sino no se me da aunque corro el riesgo de un desprecio. Ojalá puedas nuevamente darme tu gran consejo. Te envío muchos saludos y mil gracias.
Lo que te dice la gente de que seas tu misma, es que te muestres tal y como eres en diferentes situaciones, hay gente que no dice o hace algo por miedo a como piense su pareja, si va a pensar mal de ella o algo, o simplemente porque le da vergüenza. Esto sobre todo ocurre al principio de una relación, cuando dos personas se están conociendo y quieres gustar a la otra persona.
Yo opino que ser uno mismo es actuar tal y como eres, sin pensar en lo que pueda pensar esa persona, si piensas algo dilo, si tienes ganas de hacer algo, hazlo, sin importar nada. Sólo una persona puede querer a otra cuando la admite tal y como es.
Tampoco tiene mucho misterio, es simplemente conocer a la persona idónea en el momento preciso. Cuando menos te lo esperes aparecerá ;)
Para cualquier pregunta, aquí estaré.
Realmente nunca me había puesto a analizarlo de esa manera y tienes toda la razón, y bueno aunque siento que me hace falta mi media naranja como dices ya llegará en el momento que menos me lo espere. Gracias mil y espero pedirte nuevamente tu consejo en otra ocasión. Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas