¿Cómo puedo superar la timidez y mejorar mis relaciones sociales para conseguir pareja?
Bueno otra vez te vuelvo a escribir, y es que necesito de nuevo un consejo, necesito que me ayudes a saber como puedo lograr que alguien que me interese se fije en mi, la verdad soy muy tímida y un tanto antisocial, y a veces muy aventada como lo que te conté que me paso con mi amor cibernético, que loca no!, . Te cuento otra de mis historias, mira en realidad nunca he tenido un novio, ya que el primero que creí tener me hizo sentir usada sexualmente y luego se fue, después me interese por 2 chicos, en diferente tiempo claro! Pero finalmente solo fueron sexo sin amor y que no quise repetir por lo mal que me sentí. Todo mundo dice ¡Se tu misma! ¿Pero qué es ser uno misma? Si he sido yo misma toda mi vida y nada interesante pasa en el amor, que estoy haciendo mal aparte de ser antisocial y es que no se me da eso de andar de aquí-allá relacionándome con mil gentes. Ayudame por favor, tu experiencia me puede dar un arma para lucha contra esto que me pasa. Mil gracias y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de hadaavg
1