Puedo reconquistar a mi ex novia

Tuve una relación de aprox.9 cuando ella me termino fue hace 2 meses, la busque para que me explique porque me termino y solo me da la vuelta contestándome enojada. Cuando terminamos fue porque yo me enoje porque me dejo plantado. Por medio de sus amigos dise que yo no la fui a buscar

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que no es motivo que no l fueses a buscar para dar por terminada la relación,, ¿eso no es una respuesta ok?.. mi consejo es que no la busques,, deja que ella se de cuenta de lo que a hecho,, por lo que veo y es lo que está dando a entender,, que ya se ha cansado de la relación,,, ¿no desesperes vale?,,, intenta que ella te vea bien y feliz,, y sal con grupos de chicas y chicos,,, si realmente le interesas,, irá a hablar contigo,,, hazlo así,,, suerte bss
No creo que elle me busque porque elle siempre a pensado en que dirán, a sus amigos les dise que para que me busca si después de tanto tiempo a lo mejor yo ya tengo otra chava que yo tuve la culpa que terminara la relación que no me deja amar por ella y y cuando la busque yo de nuevo y me djo que ya era demasiado tarde que elle ya tenia otro novio, su hermana me dise que no anda con nadie y ahora ya estamos involucrando a nuestras familias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas