Problema grave con mi pareja por culpa mía

Bueno lo primero yo con mi pareja llevo 11 meses y estoy contento
porque a ella yo la quiero mucho, pero el problema que tengo no se si
les habrá pasado a las demás personas, yo empecé a dudar de la relación, empecé a
mirar hacia el futuro ando sin ánimos de hacer nada solo me quedan
ganas de acostarme y no saber de nadie, trato de analizar lo que me
pasa pero no me resulta, trato de olvidarme de lo que siento de sacarme
de la cabeza lo que pienso y ser el mismo de antes con mi pareja pero
aun así no puedo.
Estoy muy triste con esto porque yo se que ella me quiere pero yo
soy el del problema. Necesito consejos, ayuda urgente lo pido de
corazón estoy muy mal con todo esto.

1 respuesta

Respuesta
1
Como bien indicas en tu seudónimo, creo que te estás precipitando adelantando problemas imaginarios que ni si quiera tienes la base para que éstos ocurran.
Has de ver el vaso medio lleno, no medio vacío, por lo que, tienes que disfrutar de ésta relación libremente, sin adelantarte problemas que aún no han llegado, vivir el día a día con ella y dejar que los acontecimientos lleguen por sí solos, no puedes pretender solucionar un problema que ni si quiera existe, por lo que, su solución tampoco sería viable.
Debes exteriorizar tus sentimientos, hablarle a tu pareja de tus miedos con toda la naturalidad, ser cómplices de vuestras emociones es muy importante, por lo que no hay que guardarlos ni mucho menos, por otro lado, debes de salir, divertirte, practicar deporte, tener hobys en común con tu pareja y a su vez, tenerlos de manera individual, sal de la monotonía y rompe esquemas, ésto te ayudará a sentirte mejor.
Deja de pensar de forma futura, y más si es negativamente, disfruta cada día de lo bueno que te da la vida, aprovéchalo con todas tus fuerzas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas