¿Cómo se que le gusto a un chavo?

¿Hola bn te voy a contar mi historia pues la verdad hay un chavo que me encanta pero no se si yo a el también todo comenso un día que estaba mi hermana con su novio y yo con una amiga pero el estaba jugando en el campo de mi colonia y el novio de mi sis lo llamo y el no quería ir porque estaba sudado y supuesta mente apestaba a y estaba brisiando pero total subió a hablar con migo yyyyy mi amiga se fue luego empezamos a platicar y nos mirábamos cara a cara y las pupilas de sus ojos estaban grandes así como cuando uno se asombra y luego empezamos a caminar y el tan tierno me pregunto que si tenia frio y luego seguíamos hablando bajo la lluvia después llegamos a la esquina de mi casa y me tuve que ir luego mi sis le pregunto que que onda con migo y el le dijo que yo era bonita bn al día siguiente andaba con un amigo y acada rato pasaban donde yo estaba y el se ponía super coqueto y cuando el amigo de el que también era mi amigo me saludo y el que me gusta también me saludo ahora cuando voy en la calle se pone bien coqueto y voltea a verme 100000 de veces a y siempre que me mira o le hablo se pone nervioso pero no se si es porque sabe que a mi me gusta o q? ¿Pero es tan lindo a yyyy una vez yo vi su hi5 y tenia una foto con una chava y luego volví a verlo otro día y había puesto mi prima y yo en unos kinc y yo mmm ok a y por cierto hoy es su cumple y solo yo le puse feliz cumle en su hi5 ok q me decís ahora?

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que me ha costado un poco descifrar algunas palabras,, por ej.. sis,, me imagino que sea tu hermana,, bueno,,, ¿a lo que querías saber ok?,, ¿No te das cuenta de que está coladito por ti?,, ¿No hace falta una lupa vale?,, lo que ocurre que tmbn tú tienes que ceder un poco,, así que ya sabes,, ponte las pilas y se feliz,, bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas