¿Cómo se que le gusto a un chavo?
¿Hola bn te voy a contar mi historia pues la verdad hay un chavo que me encanta pero no se si yo a el también todo comenso un día que estaba mi hermana con su novio y yo con una amiga pero el estaba jugando en el campo de mi colonia y el novio de mi sis lo llamo y el no quería ir porque estaba sudado y supuesta mente apestaba a y estaba brisiando pero total subió a hablar con migo yyyyy mi amiga se fue luego empezamos a platicar y nos mirábamos cara a cara y las pupilas de sus ojos estaban grandes así como cuando uno se asombra y luego empezamos a caminar y el tan tierno me pregunto que si tenia frio y luego seguíamos hablando bajo la lluvia después llegamos a la esquina de mi casa y me tuve que ir luego mi sis le pregunto que que onda con migo y el le dijo que yo era bonita bn al día siguiente andaba con un amigo y acada rato pasaban donde yo estaba y el se ponía super coqueto y cuando el amigo de el que también era mi amigo me saludo y el que me gusta también me saludo ahora cuando voy en la calle se pone bien coqueto y voltea a verme 100000 de veces a y siempre que me mira o le hablo se pone nervioso pero no se si es porque sabe que a mi me gusta o q? ¿Pero es tan lindo a yyyy una vez yo vi su hi5 y tenia una foto con una chava y luego volví a verlo otro día y había puesto mi prima y yo en unos kinc y yo mmm ok a y por cierto hoy es su cumple y solo yo le puse feliz cumle en su hi5 ok q me decís ahora?
1 respuesta
Respuesta de giselle50
1