¿Qué puedo hacer para que mi compañero de trabajo acepte nuestra relación y desee estar conmigo?

Hola! Antes de nada, gracias por su tiempo y por ayudarme.
El caso es que hace unos cuatro meses entró un chico nuevo a trabajar a la empresa en la que yo estoy, desde el primer momento nos llevamos muy bien, quedábamos después de trabajar, íbamos a cenar juntos, de cañas... Poco a poco, me fue dejando caer que yo le gustaba y le contestaba, mira porque soy yo que siempre me tomo todo a risas pero algún día se lo vas a decir a alguna chica que se lo va a creer y vas a tener un problema.
Él siempre me contestaba que me lo decía en serio que si yo no me lo quería creer era otra historia, el caso es que en el trabajo, todo el mundo me empezó a decir que se le caía la baba conmigo que me quería mucho y me cuidaba un montón y claro... A mí me empezó a gustar bastante.
Un día, que libramos a la vez, decidimos ir a pasar el día con su noche a Madrid y claro, pasó lo que tenía que pasar, esto fue un viernes y el lunes me escribió un mensaje diciéndome que no podía estar conmigo que quería que habláramos... A mí me sentó fatal, lloré mucho porque no era un chico con el que te lías un día, era un chico que había estado detrás de mí cuatro meses y al que yo ya había cogido algo más que simple atracción, le quiero bastante ahora.
Cuando quedamos para hablar, él me dijo que ni siquiera sabía que estábamos juntos, algo que yo había dado por hecho porque habíamos hablado antes de que nunca nos liaríamos si no fuera para llegar a algo ya que nos queríamos y además somos compañeros, aclarados estos puntos, dijimos que sí que lo intentábamos a ver qué tal nos iba muy despacio porque él se agobiaba.
La semana siguiente yo me fui de viaje con unos amigos y cuando regresé me quería muchísimo, me dijo incluso que quería sentar cabeza conmigo, que le gustaba un montón y que estaba muy a gusto conmigo, esa semana estuvimos mucho tiempo juntos pero el fin de semana eran fiestas en la ciudad en la que vivimos y habíamos quedado en salir juntos el viernes, no apareció claro, me envió un mensaje diciéndome que tenía que pensar, que sabía que sonaba raro pero que lo necesitaba y que me quería.
La próxima vez que le vi fue el lunes, me dijo que no podía estar conmigo, que le daba terror sólo pensar que tenía una relación que me quería y que como amigos estábamos mejor, aunque empezó diciendo que si estábamos juntos tenía que ser despacio y tal... Al final me dejó otra vez!
Ahora seguimos pasando tiempo juntos, pero noto que pasa de mí, que no es como antes aunque algo me dice dentro que sí me quiere, estoy confundida, yo lo tengo claro, quiero estar con él, pero ya no se cómo podría decírselo para que no le entraran esos agobios.
Muchas gracias por leerme, espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio tu historia es un poco compleja, porque no se como una persona puede tener tantas dudas en 2 semanas, pero en fin. Yo creo que si que te quiere, sobre todo porque ha estado 4 meses detrás tuyo y al final te "consiguió".
Yo te propongo que hables con él, que le digas porque ese cambio después de 4 meses detrás tuyo, que porque es tan niño... los agobios son cuando tienes algo complejo, pero vosotros os queréis, simplemente tenéis que estar juntos y ya está. No se, creo que lo mejor es que lo hables claro con él, si él quiere bien y si no pues estáis mejor como amigos. Piensa que tampoco puedes vivir con una persona que ahora te dice SI y luego NO. Así que es mejor dejar las cosas zanjadas y saber lo que tenéis.
Cualquier cosa, no dudes en consultármelo.
Hola de nuevo.
Muchísimas gracias por contestarme tan rápidamente y darme los consejos, además me dijiste que me quiere y eso era lo que quería escuchar... aunque hay un problema y es que ya he intentado hablar con él de esto bastantes veces, lo único que me dice es que tiene mucho miedo y muchos problemas pero no los quiere compartir conmigo, dice que no quiere hacerme daño.
Yo también pienso que me quiere, me puedo confundir pero noto algo... hoy me envió un sms porque le preparé un viaje con su madre de tres días y me dijo que a ver si pudiéramos volver que a ver si se decide... yo ya no se qué pensar, la verdad que es una persona súper especial para mí, le quiero con razón de ser, es decir, estoy enamorada de él, pero con cordura, quiero lo que sea mejor, lo peor de todo es que trabajamos juntos.
Se pone mucho a la defensiva con cosas nimias que le digo y yo creo que en su relación anterior estaba muy agobiado, que le preguntaba, le decía no esto, no lo otro... y cree que yo voy a ser igual porque muchas veces me dice, que no me lías tal..
En fin, muchas gracias por todo, si me quieres seguir dando opiniones, las aceptaré encantada y por supuesto te contaré como termina la historia.
Permíteme que te envíe un beso y muchísimas gracias.
Bueno tu sabrás que es lo mejor para los dos, quizás es bueno que estéis un poco solos y veáis que tal estáis uno sin el otro. Y como reaccionáis en el trabajo, que es un sitio donde pasáis casi todo el día.
Ojalá todo salga bien, ya me contarás. De todas formas no hace falta que me des las gracias estamos para ayudar a la gente, y desde luego que a mi me encanta conocer tanta gente y que la gente confíe en mí para contarme sus historias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas