Mi novia me pidió un rato de soledad

Estos últimos meses, empecé a ver mal mi relación, mi novia ya casi no sonría, se enojaba de todo, los besos ya no eran los mismos, y hasta que me arte de su forma de ser y le dije que quieria hablar con ella.
Cuando entablamos platica ella me empezó a decir que tenia problemas en su casa, que no se sentía bien, se sentía hecha líos y que a veces siente que quiere a una persoana pero después que ya no y cosas así.
Entonces yo le dije que es lo que ella sugiere y me dijo que si nos tomábamos un descanso de unas semanas..
Que por que quiere ver bien que es lo que siente por mi y pues se me hace algo raro ya que ya llevamos dos años de relación.
Yo la amo con todo el corazón, pero pues yo ya no se que hacer
No se si falte que le de su espacio o bien reconquistarla y que ya muera por la paz todo este asunto.
Respuesta
1
Bokugo, no puedo saber que es lo que a ella le sucede.
Tal vez como tu dices, necesita tener su espacio que es bien importante, aun estando en pareja, que cada uno tenga sus actividades y su espacio propio. Tal vez ella no esta tan segura de lo que siente y el tiempo y la distancia puede servirle, aunque no es garantía que eso le ayude a saber lo que quiere.
Mucho depende de ti, tal vez puedes llamarla como para no dejar la relación cortada de golpe, y sabes cómo se siente, y también tu puedes experimentar cómo te sientes y se lo puedes expresar.
Creo que si tu puedes mantenerte cerca dialogando del tema, sabrás cómo ella va evolucionando hacia ti o cada vez desea alejarse más. Creo que es mejor que estés cerca, para ser el primero en enterarte. Las mujeres requieren de atención.
Buena suerte, grdesign.
Muchas gracias, intentare hablar con ella solo para saludarla y decirle que como esta, pero siento que no debería decirle que la extraño y que quiero estar con ella, eso seria para cuando ella me diga que ya me quiere ver.
Muchas gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas