Por que me celara tanto
Hola soy francisco de mexico, disculpa aber si me puedes ayudar, con mi relación de pareja resulta que tengo 12 años casado con ella y yo siempre trabaje ase u año ya no trabajo solo cambie de trabajo y ella va conmigo siempre yo soy muy serio en el trabajo, y ella también, pues ella siempre reniega delos demás que trabajan menos que nositros y ganan lo mismo que uno y ese es no delos pleitos que tenemos, ells el dinero que gana y el mio se va en la casa todo, nunca peleábamos hasta estas ultimas fechas, y no son pleitos de gritos sino de no hablarnos nomas, yo siento que si la quiero pero aveces creo que ella ya se enfado, yo vivo en su casa es de ella y mmis dos hijos que tenemos cuates, yo no tomo cerveza ni fumo le ayuo en los que hacer dela casa no tengo amigos no visito ha nadie por evitar problemas con ella y ademas nome importan yo vivo a gusto viendo tele yla compu. Me cela con la compu, este recado lo tengo que escribir. Rapido. Para que no me vea escribiendo, sino luego piensa otra cosa, en fin .más ho menos que ago es largo de contar, pero oriéntame ok mil gracias
Respuesta de 21121960
1