Mi pareja me dejó por investigar en su facebook y su teléfono. Lo quiero, ¿Cómo lo recupero?

Hola yolga, no se si te acordaras de mi, pero necesito de tu ayuda urgente estoy desesperada, te había contado que tengo una relación con un hombre separado y que me había mentido en un principio de su situación, que no estaba segura de su relación con la mujer que vivía en otra ciudad, ahora estábamos bien y resulto que me metí a internet y vi las llamadas de su celular en donde encontré un numero al que le había mandado mensajes y llamadas reirteradas en el mes de julio es ese tiempo como te había contado estuvimos separados por lo mismo de mi desconfianza pero por la mama de los hijos, ahora esto fue ayer, llame al numero y es de una mujer que dice no tener ni haber tenido nada con el, que se conocen porque ella hace gestiones a la empresa en donde el trabaja, que las veces que han hablado el le contó que tenia una pareja y que estaba embarazada y de hecho me pregunto si era yo, dice que ella no se metería con alguien que va a ser papa, luego lo llame a el y se enojo que se había cansado de mis niñerías que quería controlarlo y que estaba haciendo cosas a sus espaldas y que esto había tocado fondo y que se terminaba todo que no lo llame ni le mande mensajes, me entenderás como me siento tengo rabia, en vez de yo haber terminado con el y que debería estar enojada el lo hace ! Lo que puedo decir es que después que volvimos no la llamo más quizás unas 2 veces más pero de ahí nada, ¿qué debo hacer? Tengo pena, rabia, anoche me canse de llamarlo por rabia ya que tampoco me contestaba íbamos a tener un bebe y termina todo conmigo ! Ni siquiera una explicación de por ultimo que quería olvidarme o algo, porque siempre me ha dicho que con otra mujer no funciona que lo tengo embrujado! ¿Si quería estar con otra porque quería que viviéramos juntos y que fuéramos a ver medico para tener un bebe?... Dime que hago tengo ganas de ir a buscarlo donde vive para que me diga las cosas, ya no lo he llamado ni nada, ¿estoy tan desesperada me lo imagino con ella no pienso en otra cosa dime que hago que se termine todo de una vez? ¿Por qué busco a otra mujer? ¿Si se supone me ama que puedo hacer? Lo amo tanto y pensar que hace 2 semanas le iba dar un bebe que la vida no quiere que le de ya que lo perdí ! ¿Sera qué no debe ser con el? Tengo tanta pena que quiero borrarme y dormir y que pase el tiempo, quiero llamar a la hermana que no conozco para que me diga algo o no se, por favor ayudame ! Contestame luego por favor antes que haga algo que no deba ... Claudia

1 Respuesta

Respuesta
1

Recuerdo lo que hablamos y veo que tu desconfianza hacia él te ha ganado.

Es normal que se haya enfadado porque has invadido su "intimidad". Has investigado su teléfono, has contactado con una persona con la que, si es cierto lo que cuenta, solo mantiene una relación laboral y le has dejado "en evidencia" (ridículo) delante de ella.

¿Cómo te sentirías tu si él hubiera hecho algo parecido contigo?

El hecho de que la haya llamado más veces cuando estabais distanciados no lo puedes atribuir a una aventura con ella. Quizá en ese momento, por razones laborales, tuvieron que contactar más a menudo, para cerrar un proyecto o negocio.

Por eso mi consejo va en la misma línea que el anterior. Si no eres capaz de confiar en él, es mejor que ni te plantees una reconciliación.

Que tu tengas sospechas por las circunstancias en las que se inició vuestra relación no te da permiso a "investigarle".

A nadie le gusta que invadan su privacidad. A nadie le gusta que su pareja dude constantemente de él y menos aún que por ese motivo esté "espiando" cada movimiento que haga.

Asume tu culpa y si crees que vas a ser capaz de confiar en él disculpate. Si quieres, echale la culpa a las hormonas (a tu embarazo). Di que estabas demasiado sensible y que hiciste una estupidez. Pero si volvéis, empieza a confiar en él porque si no vuestra relación se va a convertir en un infierno.

Saludos
yolga, muchas gracias por tu respuesta y se que me gano la desconfianza no pude detenerme ni esperar se que la embarre en ver las llamadas no debí hacerlo pero, ella me dejo claro que el estaba interesado en ella y que es obvio por la cantidad de mensajes, la hora en que la llamaba y quiero saber porque ! Si estaba interesado en otra mujer debió seguir con ella y si yo cometí el error de buscarlo debió decirme y no planear conmigo el vivir juntos y buscar un bebe, no se si te conté pero el bebe que estaba esperando lo perdí hace 2 semanas era chiquitito el sufrió mucho igual que yo, lo habíamos buscado por mucho tiempo, dime debo tragarme mi orgullo buscarlo y se que no me va a dar ninguna explicación de lo que paso, creo que ahora si termino todo y estoy desesperada no se que hacer, se que lo amo pero no quiero estar sin el tampoco ! Lo pase muy mal el tiempo que estuvimos separados más ahora que antes de toda la pelea que fue por celular, estuvimos juntos y estaba en los días que podría quedar embarazada ya que igual queríamos intentarlo de nuevo, perdona mis tonteras se que no estoy en edad de esto, creo que mi hija de 15 es más madura que yo! Lo imagino con ella que estuvieron juntos y lo que se decían y no me deja tranquila, ayudame, ¿crees qué me busque? ¿Lo dejo así? ¿Y cómo me trago la pena? ¿Ayudame por favor se justifica que por estar enojados se haya interesado en otra?(No vivimos juntos)gracias

Mira, hay una cuestión muy clara por más que amemos a una persona, si ella no nos ama de la misma manera nunca seremos felices aunque estemos con ella.

Dices que esa señora o señorita te manifestó que él estaba interesado en ella aunque ella no, o por lo menos no quiso meterse en medio de una relación. Bien, pues si es así, mejor que le olvides porque no puedes "arriesgarte" a que cada vez que tengáis una riña el se busque a otra.

No me parece una razón de peso el que estuvierais separados para que se buscase otra compañía, principalmente porque fue poco tiempo y aún debería haber tenido sentimientos hacía ti lo suficientemente fuertes como para no plantearse conquistar a otra persona. Si solo hubiera tenido sexo con otra persona podría atribuírsele a la rabia, necesidad, etc..., pero el tratar de conquistar a alguien implica un esfuerzo muy grande como para atribuirlo solamente a eso.

En definitiva, creo que deberías olvidarle y no perder más el tiempo con él. No confías en él y él tampoco te da la seguridad suficiente como para que intentes confiar. Se que te puede resultar duro olvidarle así como así, pero piensa en la cantidad de energía y sufrimiento que estas malgastando con una persona que no te quiere.

Ahora te podrá parecer el fin del mundo, pero de pronto un día conocerás a alguien especial que si que sepa hacerte feliz como tu te mereces.

Un saludo
Hola yolga, tienes mucha razón en lo que me has dicho y tome una decisión, lo llame y nos vamos a juntar para hablar y le preguntare directamente si ya no me ama y si es así dejarlas cosas como están, realmente tengo miedo de lo que me diga pero prefiero aclararlo ahora y sufrir de una vez a tener la agonía de esperar si me llama o no, pensé que su reacción seria no contestarme y lo hizo y me hablo bien, siento que quizás se siente culpable o algo o piensa que lo engañe con alguien por despecho, ¿dime hago bien? En mi corazón siento que me ama yo no es que lo haya engañado alguna vez, pero si me ha aguantado cosas que podrían haber hecho que hace rato hubiese terminado conmigo, quizás solo quiero justificarme, siempre lo he dicho si ya no hay amor nada vale hacer, ¿por eso necesito saberlo piensas que estoy mal? No se porque soy así quizás necesito ayuda psicológica, de todas maneras gracias .

No se trata de que hagas lo que yo diga, si no lo que te dicte tu corazón.

Lo único que puedo hacer es aconsejarte y en tu caso solo te puedo decir que con desconfianza no vas a llegar a ningún lado. De nada te sirve tratar de arreglar las cosas con él si no eres capaz de confiar en él.

Si no empiezas a trabajar esa desconfianza estaréis siempre así y a la larga ese amor tan fuerte que sientes por él ahora y que crees que él siente por ti, se acabará muriendo y dará lugar a los rencores y al hastío. Y finalmente, el único recuerdo que te quedará de esta relación es de dolor.

Mi única intención es ayudarte a conseguir tu felicidad, por eso, hagas lo que hagas, me parecerá bien si con eso crees que vas a ser feliz. Solo puedo aconsejarte por el camino en que será más fácil lograr esa felicidad. Y ahora mismo es arreglar el tema de la confianza con él.

Si crees que no se merece tu confianza, olvidale para siempre porque solo vas a conseguir más sufrimiento. Si crees que la merece, empieza a confiar en él porque si no solo vas a conseguir más sufrimiento.

Como puedes ver la solución pasa por un único punto, "que confíes o no en él".

Pero obviamente yo no te puedo decir si puedes confiar en él porque se lo mismo que tu. No se si realmente tuvo alguna intención de conquistar a la otra mujer, no se que es lo que siente el por ti, solo se que si te ha dado pruebas de que no merece tu confianza debes olvidarle, pero si esas desconfianzas nacieron de ti debes procurar combatirlas.

Un saludo
Hola yolga, no sabes lo bien que me hace que me respondas a pesar de lo fastidiosa que soy, pero no tengo con quien hablar de mis cosas y el encontrarte me ha hecho super bien, hable con el y me dijo que lo tenia estresado y que estaba enojado conmigo por que le registre sus cosas, no me dio más explicación de la mujer solo que me dio a entender que no era así, lo que me dejo marcando ocupado es que dijera que yo le había dicho que yo estaba con el por pena y que nadie se fijaría en el, no se en que momento habrá entendido eso! Entonces pienso que quizás lo hizo para probarse como hombre pero que no llego a más, el cuida mucho con quien relacionarse, no se quizás me estoy dando una explicación yo misma y solo lo hizo a propósito, pero bien, dijo que me amaba pero no podía estar con un custodio, que el es libre y no depende de nadie, igual me quede con el y bueno creo que yo he llevado esta relación a donde esta, quiero arreglar la situación, no se si estar más cerca de el sin dramas o alejarme y esperar que quiera lllamarme o estar conmigo, ¿no se que pasos seguir como puedo hacer que las cosas sean como antes?, cuando se lo reclamo me dice que yo he matado eso pero, el tampoco asume sus culpas, la verdad quiero dar un ultimo esfuerzo y si no, hacer fuerzas y dejar antes que el lo haga, por favor una ultima opinión, chao y muchísimas gracias .

Me parece bien que me cuentes tu problema si ello te hace sentir mejor, así que por eso no tengas problema.

En cualquier caso, te remito a mi comentario anterior. Si no tienes claro aún que hacer tomate un tiempo, quizá hayáis ido demasiado deprisa y no has podido asimilar bien todo.

Analiza los pros y los contras de tu relación. Si realmente esa relación te hace feliz.

Y cuando lo veas todo más claro sabrás si el camino a seguir es ese esfuerzo de confiar en él e intentarlo de nuevo o alejarte para siempre.

Pero no adoptes esa postura derrotista "lo dejo antes de que el me deje" o pesimista "me he cargado esta relación". Si vuestro destino es estar juntos porque realmente estéis hechos el uno para el otro lo estaréis y si no es así, por mucho que te duela ahora dejar esa relación, con el tiempo verás que es lo mejor.

Un saludo y ánimo
Hola Yolga, de verdad te agradezco tu tiempo y atención me siento apoyada y comprendida por ti, te pido disculpas por ser tan hostigosa y que aun así puedas darme una respuesta, eso se agradece, ahora un poco más tranquila pensare bien que hacer, te agradezco tus respuestas que se siente han sido en conciencia de tu saber y sentir, gracias .Claudia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas