Mi pareja me dejó por investigar en su facebook y su teléfono. Lo quiero, ¿Cómo lo recupero?
Hola yolga, no se si te acordaras de mi, pero necesito de tu ayuda urgente estoy desesperada, te había contado que tengo una relación con un hombre separado y que me había mentido en un principio de su situación, que no estaba segura de su relación con la mujer que vivía en otra ciudad, ahora estábamos bien y resulto que me metí a internet y vi las llamadas de su celular en donde encontré un numero al que le había mandado mensajes y llamadas reirteradas en el mes de julio es ese tiempo como te había contado estuvimos separados por lo mismo de mi desconfianza pero por la mama de los hijos, ahora esto fue ayer, llame al numero y es de una mujer que dice no tener ni haber tenido nada con el, que se conocen porque ella hace gestiones a la empresa en donde el trabaja, que las veces que han hablado el le contó que tenia una pareja y que estaba embarazada y de hecho me pregunto si era yo, dice que ella no se metería con alguien que va a ser papa, luego lo llame a el y se enojo que se había cansado de mis niñerías que quería controlarlo y que estaba haciendo cosas a sus espaldas y que esto había tocado fondo y que se terminaba todo que no lo llame ni le mande mensajes, me entenderás como me siento tengo rabia, en vez de yo haber terminado con el y que debería estar enojada el lo hace ! Lo que puedo decir es que después que volvimos no la llamo más quizás unas 2 veces más pero de ahí nada, ¿qué debo hacer? Tengo pena, rabia, anoche me canse de llamarlo por rabia ya que tampoco me contestaba íbamos a tener un bebe y termina todo conmigo ! Ni siquiera una explicación de por ultimo que quería olvidarme o algo, porque siempre me ha dicho que con otra mujer no funciona que lo tengo embrujado! ¿Si quería estar con otra porque quería que viviéramos juntos y que fuéramos a ver medico para tener un bebe?... Dime que hago tengo ganas de ir a buscarlo donde vive para que me diga las cosas, ya no lo he llamado ni nada, ¿estoy tan desesperada me lo imagino con ella no pienso en otra cosa dime que hago que se termine todo de una vez? ¿Por qué busco a otra mujer? ¿Si se supone me ama que puedo hacer? Lo amo tanto y pensar que hace 2 semanas le iba dar un bebe que la vida no quiere que le de ya que lo perdí ! ¿Sera qué no debe ser con el? Tengo tanta pena que quiero borrarme y dormir y que pase el tiempo, quiero llamar a la hermana que no conozco para que me diga algo o no se, por favor ayudame ! Contestame luego por favor antes que haga algo que no deba ... Claudia
1 Respuesta
Respuesta de yolga
1