Soy un chico joven y tengo unos fuertes impulsos sexuales hacia mi novia que no quiere relaciones

Hola ante todo saludarle, y desde ya agradecerle el tiempo que se toma para leer esta pregunta.. Es algo que me molesta mucho últimamente y no entiendo muy bien porque sucede eso.. La cosa va así:
Soy un estudiante de 19 años, inicie una hermosa y bella relación en lo que todo era amor y mutuo afecto.. Pero el tiempo ha pasado, y a pesar que aun siento toda esa intensidad de amor, también siento una atracción física muy fuerte con mi pareja.. Y personalmente le contare que existen veces en que ambos nos masturbamos y bueno ahí queda, jamas hemos tenido relaciones, y el problema yace en que ahora cada vez que la veo.. Soy feliz; pero casi el 90% del tiempo siento la necesidad de tener contacto con ella y tocarnos ambos.. Y existen veces en que ella no desea y yo me frustro y me pongo de pésimo humor.. Sin embargo al poco rato me doy cuenta de la estupidez que estoy cometiendo.. Y reacciono.. Sin embargo siempre me sucede esto.. Y es como si tuviera otro cerebro que no me deja en paz.. Amo a mi enamorada, pero siempre tengo esos intensos deseos sexuales con ella.. Dígame que puedo hacer para solucionar esto por favor...
Muchas Gracias. Que tenga un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
1