Soy un chico joven y tengo unos fuertes impulsos sexuales hacia mi novia que no quiere relaciones

Hola ante todo saludarle, y desde ya agradecerle el tiempo que se toma para leer esta pregunta.. Es algo que me molesta mucho últimamente y no entiendo muy bien porque sucede eso.. La cosa va así:
Soy un estudiante de 19 años, inicie una hermosa y bella relación en lo que todo era amor y mutuo afecto.. Pero el tiempo ha pasado, y a pesar que aun siento toda esa intensidad de amor, también siento una atracción física muy fuerte con mi pareja.. Y personalmente le contare que existen veces en que ambos nos masturbamos y bueno ahí queda, jamas hemos tenido relaciones, y el problema yace en que ahora cada vez que la veo.. Soy feliz; pero casi el 90% del tiempo siento la necesidad de tener contacto con ella y tocarnos ambos.. Y existen veces en que ella no desea y yo me frustro y me pongo de pésimo humor.. Sin embargo al poco rato me doy cuenta de la estupidez que estoy cometiendo.. Y reacciono.. Sin embargo siempre me sucede esto.. Y es como si tuviera otro cerebro que no me deja en paz.. Amo a mi enamorada, pero siempre tengo esos intensos deseos sexuales con ella.. Dígame que puedo hacer para solucionar esto por favor...
Muchas Gracias. Que tenga un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurre, es muy normal, no sólo por el hecho de tener pareja y de los fuertes sentimientos que ella despierta en ti, sino, a su vez, por la testosterona que ambos desplegáis dada la edad que poséis, es una ebullición hormonal que acrecentá de forma natural todos tus instintos, y ésto no es nada malo, lo único es que debes de aguantártelos y en casa o darte una ducha de agua fría o si no has podido calmarte con tu pareja, hacerlo en soledad con masturbaciones, es lo único que puedo aconsejarte, ya que, no es positivo que ante tu reclamo de tu pareja, si ésta no está por la labor, que te enojes, ya que tu reloj hormonal va a una hora determinada y el de ella a otra hora, por lo que debes de tener paciencia y esperar cortésmente a que ella también sea la que te haga dicho reclamo sexual.
Un saludo y ya sabes dónde estoy, por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas