No se si me quiere pero yo quiero reconquistarlo
Hola, tengo 20 años de edad y mi ex-novio 19, hace unos días (viernes) mi novio me dejo... Yo ese día le llore por teléfono como no tienes idea y no me quería decir el porque me había dejado, hoy (lunes) cuando estaba en la universidad me paso por el lado y yo le sonreí y me detuve para saludarlo pero el me sonrío y siguió su camino, nosotros estábamos muy bien, cuando salíamos yo siempre estaba planeando hacer cosas nuevas y diferentes y eso a el le gustaba muchísimo, pero como hace 2 semanas cambio conmigo por completo, ya no me llamaba tanto como antes, se le olvidaban los planes que teníamos para el fin de semana y empezó a pasarse con un grupo de muchachos que también quiere hacer una banda y todo lo que yo le decía en forma de broma o un simple comentario lo tomaba a mal... Bueno la cosa es que hoy me lo encontré sentado en un banco y cuando le estaba pasando por el lado el me miro y yo le dije "hola" y el me sonrío y me dijo que me sentara junto a el... Le pregunte que porque me había dejado, que no lo entendía y lo que me dijo fue que se sentía incómodo (según me dicen, el le dice a todo el mundo que yo lo quiero controlar mucho) pero nada luego de eso fuimos a comer y luego le invite a un helado, me dolió tanto que me mirara como si fuera una amiga y no como el amor de la semana pasada... Luego que me fui tuve que irme a un estacionamiento en el que el y yo solíamos ir a mirar el lago, y llore como si alguien hubiera muerto... Yo amo a ese nene pero no se que hacer para que vea que yo no quería discutir con el y que quiero dar el 120% para que esto funcione... Pero estoy casi segura de que no va a querer volver aunque quiera ya que el es muy orgulloso... He tenido varias relaciones antes pero con ninguno había sido tan feliz como lo fui con el...
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1