No se si me quiere pero yo quiero reconquistarlo

Hola, tengo 20 años de edad y mi ex-novio 19, hace unos días (viernes) mi novio me dejo... Yo ese día le llore por teléfono como no tienes idea y no me quería decir el porque me había dejado, hoy (lunes) cuando estaba en la universidad me paso por el lado y yo le sonreí y me detuve para saludarlo pero el me sonrío y siguió su camino, nosotros estábamos muy bien, cuando salíamos yo siempre estaba planeando hacer cosas nuevas y diferentes y eso a el le gustaba muchísimo, pero como hace 2 semanas cambio conmigo por completo, ya no me llamaba tanto como antes, se le olvidaban los planes que teníamos para el fin de semana y empezó a pasarse con un grupo de muchachos que también quiere hacer una banda y todo lo que yo le decía en forma de broma o un simple comentario lo tomaba a mal... Bueno la cosa es que hoy me lo encontré sentado en un banco y cuando le estaba pasando por el lado el me miro y yo le dije "hola" y el me sonrío y me dijo que me sentara junto a el... Le pregunte que porque me había dejado, que no lo entendía y lo que me dijo fue que se sentía incómodo (según me dicen, el le dice a todo el mundo que yo lo quiero controlar mucho) pero nada luego de eso fuimos a comer y luego le invite a un helado, me dolió tanto que me mirara como si fuera una amiga y no como el amor de la semana pasada... Luego que me fui tuve que irme a un estacionamiento en el que el y yo solíamos ir a mirar el lago, y llore como si alguien hubiera muerto... Yo amo a ese nene pero no se que hacer para que vea que yo no quería discutir con el y que quiero dar el 120% para que esto funcione... Pero estoy casi segura de que no va a querer volver aunque quiera ya que el es muy orgulloso... He tenido varias relaciones antes pero con ninguno había sido tan feliz como lo fui con el...

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes dejar pasar un tiempo y procurar que sea él el que te busque, ya sea en los saludos y demás, ante dicha decisión por parte de él, lo único que puedes mostrar es la madurez que hasta ahora le estás demostrando, no negándole la palabra ni la amistad, cuando lleve un tiempo con los amigos y note que le falta algo, se dará cuenta que ése algo que le falta tú se lo dabas, por lo que has de ser paciente, seguir con tu actitud y comportamiento correcto que hasta ahora le has mostrado y a su vez, continuar con tu vida, salir con tus amigas, apoyarte en tu familia y proseguir con tus estudios y actividades que te agraden, debes de asumir, que, aunque cabiera la posibilidad de retomar dicha relación, también cabe la posibilidad de lo contrario y aunque te duela debes de asumirlo para que la realidad no te haga más daño.
Esta es una experiencia que debes de afrontar y de manera positiva, prosigue tu camino que el tiempo nos dirá si él quiere andar a tu lado o en otro paralelo al tuyo, pero tú de momento debes proseguir andando hacia tu futuro y enriquecerte como persona, elaborándote tu futuro con o sin él.
Animate, sal, diviértete, haz deporte, no dejes que, un momento bonito que fue enturbie los demás que si puedan ser, besos, virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas