¿Cómo evitar que su ex-novia lo llame de madrugad?

Estoy hecha polvo porque a mi pareja estable ya desde hace tiempo, le llama su ex cada vez que se le ocurre o le envía sms absurdos para mi, y para él también porque hace 3 años que lo dejaron. ¿Cómo puedo dejar de pensar tanto en eso?. Me da mucha rabia y siento deseos de vengarme, llamándola de madrugada, sólo para que sepa qué jodido es eso, y a veces me dan gamnas de llamarla yo para decirle que nosotros estamos bien y que nos respete.
Mi pareja no quiere ponerse en contacto con elñla.
¿Qué puedo hacer? Estoy harta y me como mucho el coco.
Respuesta
1
Como Estas! En realidad debo decirte que tu problema tiene fácil solución! Mira, para evitar sus molestas llamadas solo deben de cambiar de numero, así ella no sabrá cual es el numero nuevo y así saldrá de sus vidas para siempre. Aunque te daré un consejo pero quizás puede que sea un mal consejo pero aun así te lo daré. Jijiji.. Yo en tu lugar antes de cambiar el teléfono la llamaría y la pondría en su lugar para que ya no moleste más. Una vez hecho esto entonces procedería a cambiar de numero. Si luego de cambiar de numero ella te llama de nuevo entonces quiere decir que obviamente consiguió el numero nuevo. Si esto pasa entonces si debes de preocuparte en serio porque de pasar esto querría decir que alguien se lo dio. Y ese alguien podría ser de tu confianza y quizás podría ser una persona muy cercana...
Espero haberte ayudado! Si tienes alguna duda puedes volver a preguntar.
Bye!
Estoy hecha polvo porque a mi pareja estable ya desde hace tiempo, le llama su ex cada vez que se le ocurre o le envía sms absurdos para mi, y para él también porque hace 3 años que lo dejaron. ¿Cómo puedo dejar de pensar tanto en eso?. Me da mucha rabia y siento deseos de vengarme, llamándola de madrugada, sólo para que sepa qué jodido es eso, y a veces me dan gamnas de llamarla yo para decirle que nosotros estamos bien y que nos respete.
Mi pareja no quiere ponerse en contacto con elñla.
¿Qué puedo hacer? Estoy harta y me como mucho el coco.
Hola que tal. Muchas gracias por tu respuesta. Esbuena, lo que pasa que él, mi pareja es muy cerrado y él no cambia de nº de móvil a no ser que fuera por obligación.
Yo había pensado esperar a ver si vuelve a enviar algún sms, aunque podría no estar yo en ese momento de recibirlo, con la consecuencia de que lo borre y no me lo diga, y mientras me como el coco y estoy a la espera, porque así aproivecharía y le diría a mi pareja que me enseñe el sms y con la misma, llamarla yo ya que a él no le apetece ponerse en contacto con ella. No lo he hecho para no darle ese gusto a ella de que sepa que yo me siento mal.
La verdad es que estoy liada. Se que mi pareja me quiere y que pasa de ella y aún así me invade la rabia y la impotencia. Un dato: Ella tiene pareja. Cosa que sabemos por otras personas que me lo han dicho. También he pensado de molestarla de madrugada yo a ella para que sepa lo que es bueno. En fin vaya lio tengo en mi cabeza
En ese caso entonces me surge una pequeña duda: ¿A el no le molestan sus llamadas igual que a ti? Porque yo de ser el cambiaría de número para así quitármela de arriba! Aunque eso implique que tenga que darle el nuevo numero a todo el mundo.. Se que es algo un poco "pesado" pero si es para quitarme esa molestia yo lo haría una y mil veces de ser necesario. Si es persona tiene pareja entonces puede que el motivo de sus molestas llamadas y mensajes sea por los siguientes motivos. Para molestarte a ti como pareja de el que eres, por que quiera volver con el y solo tenga pareja para cubrir las apariencias o quizás solo lo haga para molestar o por algún reproche... Quien sabe, el hecho es que debes tratar de convencer a tu pareja de que cambie de numero, si es posible forzarlo a que lo haga. Si con todo esto el se reusa a cambiar de numero entonces me temo mi querida amiga que deberás de investigar porque no lo quiere hacer. Porque puede que en ese caso haya una razón por la cual el no lo haga, y dicha razón puede que este vinculada con esa mujer! Espero haberte ayudado. Buena Suerte!
Hola que tal, sí que le molesta y además noto como al hablar de ella, sobre ese tema, él habla no despectiva pero sí con indiferencia hacia ella.
Yo no le propuse cambiar de nº para esperar a ver si seguía. De momento no ha seguido. Y si sigue, ya lo habé con él, le enviaré un mensaje desde su móvil, contestándole que respete que yo soy su novia y aprovecharé la comunicación que él ha tenido conmigo respecto al contenido de los sms, y le haré saber a ella que yo sé dicho contenido, y eso, que estoy yo por medio y que respete. Nada más. Creo que es lo mejor.
Gracias por tu ayuda me ha servido para aclararme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas