Me insinué a una chica que me atrae, temo su rechazo y perder toda esperanza

Hace tres meses termine una relación de tres años y yo para buscar planes y actividades que hacer para no ponerme triste, la buscaba a ella y ella aceptaba las invitaciones y pasábamos buenos momentos, pero hace como un mes me di cuenta que me estaba gustando, el problema es que yo creo que ella solo me ve como amigo y la verdad, no se que hacer,,, le insinúe que me gustaba en forma de broma pero igual me da miedo el rechazo y que se aleje de mi,
¿Quisiera qué me ayudara para saber que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que está bastante claro lo que debes de hacer, decírselo, tal y como a mi me lo has contado, más adornado, con sinceridad, y sin miedos, piensa que no debes de perder la oportunidad de vivir una experiencia bonita, éstos debes de asumirlos y llevar a cabo valientemente la declaración de tus sentimientos que a ella le procesas, en la vida, todo tiene un riesgo, pero también en la vida todo tiene un beneficio, algo que ganar.
Háblale claro, dile que te agrada y que te gustaría ser algo más que un simple amigo, pero que si ella no siente lo mismo por ti, debes de hacerla entender, que tu amistad es muy valiosa y que dicha amistad no quisieras perderla, que asumirías si ella no te procesa los mismos sentimientos, y que, ante todo, no quieres, en ningún momento, perjudicar vuestra amistad.
Lo que si debes de tener claro son tus sentimientos, ya que, a veces las personas confundimos una amistad con el del amor y dado que rompistes una relación y estás un poco tocado emocionalmente por ello, debes de pensarlo bien antes de dar dicho paso, si lo que sientes es una afinidad o algo más.
En la vida hay que asumir riesgos, para tener lo que se desea, arrisgate y vive, ya que, en definitiva, ésto es vivir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas