Ayuda con problemas en la relación de pareja por culpa de no mantener relaciones sexuales

Hola oste. Te cuento mi caso a ver si me puedes ayudar un poco.
Resulta que yo tengo novio desde hace casi un año. Lo hacemos el 28 de este mes. Yo tengo 24 años y el 33. La cuestión esta en que en el tiempo que llevamos juntos, todavía no hemos mantenido relaciones sexuales por varios motivos. El principal es que yo nunca lo he hecho y eso me crea una serie de miedos que creo que hasta que no lo haga no se me van a quitar, el segundo es que tenemos muy poca intimidad para hacerlo y me esta empezando hasta a dar miedo esto...
Esta tarde se ha enfadado conmigo diciéndome que nunca le había pasado esto con ninguna novia, y que como no me ponga las pilas que se va a buscarlo a otro sitio. Hablando mal y pronto para entendernos: que se va de putas...
¿Crees qué hacia falta este comentario? A ver, ¿tu pensaras que es mucho tiempo sin hacerlo aunque yo nunca lo halla hecho pero aun así sigo pensando que no hacia falta que lo dijera de esa forma no? ¿Tengo yo acaso la culpa? ¿Por qué me ha dicho echándome a mi las culpas de que estemos así sin hacerlo? Yo ahora mismo estoy muy enfadada con el y no se muy bien lo que decirle... Creo que tenemos que hablar del tema y dejarlo claro pero no se muy bien como hacerlo, como tampoco se como quitarme el miedo que tengo... A veces pienso que son miedos absurdos, ¿pienso qué el no me entiende porque no es lo mismo que yo lo halla hecho anteriormente con otros a que no lo halla hecho nunca no crees? ¿Tengo yo acaso la culpa de esto?
No se, pero estoy preocupada, no me gustaría que por esto se fuera la relación a pique. Gracias por leerme oste, ayudame por favor.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver es lógico yo conozco una relación de tres años sin tener relaciones sexuales por el mismo motivo y el nunca dijo ningún comentario de ese tipo, sin embargo esa chica después tuvo otra relación y a la semana estaba manteniendo relaciones con el nuevo chico que ahora es su marido.
Tienes que estar segura que es el hombre con el que quieres comenzar, y esos miedos son lógicos pero siempre son más alarmantes lo que nos imaginamos que lo que realmente es, solo hay que ser paciente hacerlo despacio y dejarse llevar, pero no lo planees de decir hoy a tal hora ala matarile, no tiene que surgir, dejaros llevar por la pasión y no pongas freno como hasta ahora.
La falta de sexo si el hombre es hambriento de sexo puede romper la pareja y creo que tu pareja es de esos que les encanta el sexo, porque si no no comentaría la tontería que comento.
Muchas gracias por tu respuesta oste.
¿Lo ves? Ese es el problema. Que aun no ha surgido el momento y la cuestión esta en que a mi me gustaría mucho hacerlo y no se lo he dicho. Ni siquiera he cogido un día y le he dicho que yo tenga ganas igual que el de tener más intimidad y hacer que surja. Estoy muy segura de que quiero que sea con el porque le quiero y es con el con quien quiero que pase. Yo no le he puesto freno a nada todavía, llegamos hasta donde nos lo permite la intimidad que tenemos. El hacerlo no ha surgido precisamente por eso. Porque no tenemos la suficiente intimidad como para que surja y yo creo que esto esta empezando a se un problema. Mi novio en el año casi que estamos juntos, en ningún momento me ha presionado, nunca me ha obligado a nada, ha dejado que poco a poco la relación fuera surgiendo y es ahora cuando ha empezado a hacerme ese tipo de comentarios. Yo creo que de todas formas, le guste o no el sexo, creo que eso no son formas de decir las cosas ¿no crees?. Estoy mal desde que me lo dijo. No me encuentro bien, estoy triste porque encima de todo pienso que la culpa es mía y que se puede cansar de mi. Sinceramente, tengo miedo de eso, de que se canse de mi y que me deje por esto.
¿Oste qué hago? ¿Hablo con el sobre esto para intentar que la situación mejore? Ya se que planearlo no es buena idea, mucha gente me lo ha dicho... pero tengo miedo y me siento hasta mal porque creo que me esta echando las culpas de todo esto. ¿Realmente soy yo la culpable? ¿Digo yo que el también podría poner de su parte intentando que tengamos más intimidad para que surja no? No se, no se trata de poner un día y una hora sino de estar más tiempo solos no en bares ni en sitios donde halla gente sino el y yo solos y si tiene que surgir surjira y punto. ¿Qué hago? ¿Le digo a el todo lo que te estoy diciendo a ti?
Ayudame por favor, te parecerá una tontería pero me siento mal con todo esto... muchas gracias por ayudarme. Un saludo.
Y si le propones el estar solos en un hotel o en un sitio donde podáis estar solos los dos, que quieres intimidad, que estas cansada de no poder disfrutar de el como quisieras, que le quieres demasiado como para perderle y que quieres poder estar con el como se merece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas