No se que me pasa

Hola que tal pues mira conocí a una chava es mayor que yo me lleva 8 años no se si tiene algo de malo ella me dice que si a mi no me importa pues para ella esta bien y pues no creo que sea un problema ahora lo que pasa es que no me siento segura conmigo misma no soy fea soy deportista me cuido mucho pero siento que no me veo bien y no me siento bien no se a que se deba y también lo que pasa es que no se como declararme a esta chava y es por lo mismo que no se como me vaya a ver según soy su tipo y le facinoo pero no se que hacer que tal si no le gusto por fa ayúdenme por favor la voy a ver muy pronto y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debes hacer la pregunta nuevamente pero en la categoría Homosexualidad, ya que ahí tienes expertos que te la pueden contestar, en esta que es Relaciones de pareja, no hay nadie apto para responderte y puede que no lo sepan. Te agradezco que me des la más baja puntuación y cierres la pregunta, así podre seguir con otros temas en los que puedo extenderme. Desde ya gracias por tu confianza. Y ojala que logres llevar una vida llena de felicidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas