Q podria hacer?

Hola de nuevo experto, hace ya dos semanas que le dije a esta chica que me gustaba, y me dijo que no como sabes.
Cuando estoy conectado en el messenger, como es normal cuando m habla pues quieras que no duele recordar. Pienso que lo mejor seria pasar de ella ( para mi), pero... ¿no pensaría ella que he intentado estar con ella y como le he dicho que no ya directamente ni hablo con ella? ( No acabaría ya con las pocas opciones que hay)
La verdad es que me ha dejado muy tocado el que me dijera que no, y hace tres días una chica se me ha declarado en la universidad, dándome un beso, y cuando me lo dio me separe enseguida porque me vino a la cabeza la imagen de la chica esta.
Y e estado a punto de llamarla por el móvil y contárselo a ella. ¿Debería? ¿O quedaría como que me estoy arrastrando?
Sin ella no puedo estar, y quiero quemar todos los cartuchos
Responde experto, por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te ha rechazado como pareja, aceptala como amiga y haz tu vida por otro lado, ¿no te gusta la chica que se te declaró? Pues intenta conocerla. Es obvio que no debes contarle nada, eso sería rebajarse al punto de la burla de ella, no te expongas. Intenta sacarla de tu cabeza y tu corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas