Toque fondo! Ayuda! Y consejos
Hola amigos hoy me toca vivir una situación a que no se la deseo ni a mi mejor enemigo resulta que estaba de novio durante 11 meses ella venia de separarse de una relación anterior de 6 años a los dos meses ya convivíamos, al ultimo tiempo veníamos discutiendo mucho porque yo sospechaba que ella lo extrañaba a su ex novio hace 10 días le pregunte si me amaba a lo que me dijo que no sabia si me amaba pero me quería mucho, opte por terminar la relación ayer nos encontramos ella vino a buscaqr sus cosas y devolvermes las mías y me contó que lo había buscado a su ex que había estado con el el es de a 100 km de la casa y que estaba de novio con una chica a lo que ue le dijo que si estaba segura que el rompía con la novia y así empesaban a noviar juntos ella me dijo que le dijo que no sabia porque a mi me quería mucho que no quería lastimar a nadie y se quedo a dormir conmigo e hicimos el amor no entiendo nada esta situación a mi me dice que no esta segura de lo que quiere que me ama a mi y que también lo ama a su ex no entiendo algún consejo por favor que no se dan una idea de lo que siento gracias
1 Respuesta
Respuesta
1