El padre de mi mujer falleció hace 3 meses. Su cambio de actitud me tiene totalmente desconcertado.

Bueno paso por una etapa critica en mi relación de varios años, el cambio de actitud de mi mujer hacia mi me tiene desconcertado, en 6 semanas muchas cosas han cambiado, ahora el padre falleció hace 3 meses no se si eso tenga implicaciones, pero si así fuera quizás yo fuera el sostén de dialogo y cariño o afecto etc etc, pero esta situación puede llevar a separarnos para siempre, los síntomas son que llega tarde asumo que es por el trabajo, no llama al cel, se compra ropa nueva, se muestra de mal carácter, con todos sin excepción, me he limitado a ver el desarrollo de las cosas sin precipitarme a pensar lo peor, anteriormente hemos tenido problemas de pareja normales y siempre se han solucionado pero estoy listo a dar un paso al costado si es necesario me gusta usar siempre el razonamiento y el sentido común sin forzar nada, requiero un punto de opinión gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me estas relatando el comportamiento de tu mujer, a través del cual no podemos discernir lo que le sucede, sin lugar a duda, la muerte del padre puede provocar en la hija un recogimiento y una actitud masa reflexiva, introspectiva acerca de su propia vida, sin embargo estas son conjeturas y lo que esta pasando por la cabeza y el corazón, es difícil de saber a menos que puedas tener una coversación abierta y sin prejuicios. Eso lo tendrás que sondear vos, tratar de llegar con una actitud afectuosa. Por lo que me decís, parece que no hay chicos y ella esta enfocada en su trabajo, lo que le puede estar provocando alguna clase de stress.
Si me pedís un consejo, te recomendaría hacer un viaje corto, un fin de semana por ejemplo, que puedan viajar juntos y relajarse, salir del medio ambiente cotidiano y poder disfrutar de la compañía mutua, seria bueno que te encargues de todos los detalles, del viaje y que sea una sorpresa bien planeada. Ojo! Hay mujeres que les encantan estas sorpresas, y a otras que no, tal vos vez puedas saber si buena opción comentárselo por adelantado o no.
Con Buena predisposición al dialogo seguramente vas a poder llegar a saber lo que realmente le sucede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas