Ayuda en mi relación de pareja con mi novia tras cambio de actitud y pérdida de cariño

Bueno paso por una etapa critica en mi relación de varios años, el cambio de actitud de mi mujer hacia mi me tiene desconcertado, en 6 semanas muchas cosas han cambiado, ahora el padre falleció hace 3 meses no se si eso tenga implicaciones, pero si así fuera quizás yo fuera el sostén de dialogo y cariño o afecto etc etc, pero esta situación puede llevar a separarnos para siempre, los síntomas son que llega tarde asumo que es por el trabajo, no llama al cel, se compra ropa nueva, se muestra de mal carácter, con todos sin excepción, me he limitado a ver el desarrollo de las cosas sin precipitarme a pensar lo peor, anteriormente hemos tenido problemas de pareja normales y siempre se han solucionado pero estoy listo a dar un paso al costado si es necesario me gusta usar siempre el razonamiento y el sentido común sin forzar nada, requiero un punto de opinión gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has intentado hablar de este problema con ella?
Si no lo has hecho, esto tendría que ser lo primero, tienes que comentarle que a ti te afecta el verla así además de que ella no presenta ningún tipo de afecto ni cariño hacia ti ni como me has dicho hacia los demás tampoco, por lo cuál exprésale tus motivos dile que quieres ayudarla siempre no levantando la voz, que sea una conversación agradable en un lugar tranquilo..
¿Tenia un "ligue" muy intimo con su padre? Puede que ella tenga grandes problemas en su cabeza, todo tiene que estar muy confuso y sobreotodo reciente en su cabeza, por lo que puede explicar su comportamiento a la hora de comprarse ropa nueva, ( puede que sea para querer cambiar un poco de vida, puede que haya cosas que a ella le recuerden, puede que quiera empezar de nuevo seguro que estuvo muy derrotada con la muerte de su padre y no se cuidaba ..) si esta tantas horas en el trabajo debe estar cansada puede que se refugie en su trabajo para no recordar a su padre a su pura realidad.
En esta situación ella se tiene que sentir arropada y comprendida por ti, su marido, tienes que ayudarla en todo puede que no te lo agradaezca como quieras, puede que ella se vuelva de mal humor, pero tu ten paciencia entiéndela ponte en su papel una muerte es muy dura para TODOS y puede que ella sea muy sensible lo cual hace que le afecte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas