¿Cómo se si la persona con la que ando es la indicada?

hola que tal..
Últimamente he estado saliendo con una chica que es un poco mayor que yo no tanto solo me lleva 2 años, me llevo bien con ella es muy linda y todo pero no se aveces no me siento a gusto con ella... Ella dice que le gusto mucho y cosas así pero aveces siento que solo me quiere por tener relaciones que no esta nada mal en ese aspecto pero aveces me saca de onda poniéndome nuevas posiciones para mi :-s jaja aveces cuando estamos en la calle ella quiere besarme y yo no me dejo como que me da penita jaja y yo no era así.. últimamente he estado recordando a mi ex pero pues obviamiente ella ya tiene a otra persona y no he tenido contacto con ella desde hace ya más de un mes.. Desde el jueves que no veo a mi pareja y no se como que me siento rara no me siento feliz :( ¿y la verdad es que tengo muchas ganas de entregarme al 100 con esta chava pero no se que me pasa como que algo me lo impide y quisiera saber que es me podrías ayudar? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno veo que has empezado una nueva relación con una persona, me parece estupendo.
A veces se tienen ganas de estar con alguien, y entregarte al 100% como dices tú, pero quizás tus sentimientos corresponden a otra persona, o quizás ahora no quieras estar con nadie, y necesites tiempo para ti.
¿Has pensado en ello? Yo creo que deberías hablar con ella, y decirle lo que sientes, que vaya más despacio, que te de un poco de tiempo para aclararte. Lo de pensar en tu ex, suele pasar, que aunque no sientas nada ya por esa persona, si ahora no eres feliz y antes lo has sido, recuerdas esos momentos.
Creo que tienes razón debería de darme un tiempo o hablar con mi pareja e ir más despacio con ella por que honestamente no me siento completamente feliz como que si necesito mi espacio sobre todo no... te agradezco tu ayuda créeme que me sirve de mucho hablar de esto ya que no puedo contárselo a cualquier persona je je en fin muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas