Dame un Consejo lo necesito con urgencia!
Hola buenos días, espero que me puedas ayudar, ya que trato de darle vueltas al asunto y no se si en verdad tenga un problema. La situación es que mi esposo que tenemos poco de casados 3 meses, de pronto bajaron las relaciones sexuales que teníamos, creo que fue debido a situaciones económicas en donde estábamos muy ajustados y algunas peleas que tuvimos al inicio, ahora se podría decir que se normalizaron pero siento que ya no son tan apasionadas como cuando eramos novios, siempre usamos las mismas posiciones que creo que varían entre 2 o tres y la verdad me gustaría que fueran un poco más intensas no solo hacerlas por hacerlas, pero a el lo veo como que desinteresado y desganado, trato de cambiar y crear posiciones nuevas pero el no copera y terminamos cayendo en las mismas. ¿Ahí algo que pueda hacer yo para motivarlo? Me podrías dar algún tips, ¿alguna posición que sea diferentes y excitante? No quiero que nuestras relaciones intimas lleguen a ser una obligación si no que nos gusten y las disfrutemos, ayudame a lograra que mi esposo desee con muchísimas ganas de nuevo a tener relaciones conmigo como antes, algún tips, algún juego, algo que a los hombres les encante para que cada vez que estemos juntos tenga ganas de volver a hacerlo. Agradezco tu atención y espero tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de hadaavg
1