¿Cómo reaccionar ante mi novia?
Hola, mira soy un hombre de 25 años llevo una relación de más de 3.5 años llevamos 2 meses viviendo juntos, mi novia(prometida desde casi 1 año) y yo trabajamos, cuando estudiábamos convivíamos medianamente por eso decidimos unirnos para en verdad vivir la experiencia, el punto es que yo me he autolimitado mucho para llevar las cosas bien con ella, no salgo parranda con amigos, solo reuniones sanas, no llego tarde a casa, limito mis relaciones sociales con mujeres, mido mis gastos, doy regalos en fechas importantes, en fin creo que todo lo que una mujer espera... Pero ella cada vez sale más con compañeros y compañeras de trabajo por las noches y llega de madrugada, no toma alcohol, pero no entiendo por que cada vez reduce más el tiempo de convivencia conmigo platicamos y ella dice que me ama y que si quiere estar conmigo, si embargo ayer, me volvió a pedir permiso de salir, yo accedí por la confianza que nos tenemos dijo regresar a la 1 am y volvió 4 am sin avisar por lo menos su retrazo, discutimos y ella prometió volver más su atención a mi... Pero yo me siento muy lastimado pues en el pasado ya ha pasado cosas similares, entonces no se que hacer, yo la amo y ella lo sabe, doy todo lo que puedo por ella, pero parece que por temporadas pierde el interés por mi y eso duele y se ha acumulado, tu que eres mujer que crees que pase por su cabeza, ¿me amara? ¿Valdrá la pena seguir con ella o sera mejor buscar alguien más addoc a mi?
2 respuestas
Respuesta de grdesign
1
Respuesta de hadaavg
1