¿Cómo puedo actuar ante esta situación? Ayudarme!

Hola!
Mira os cuento un poquito mi historia conocí a un chico de la cual me acabe enamorando de el con el tiempo, el es el que iva detrás de mi y fue el que hizo que iniciara una relación entre nosotros, antes de todo esto ya eramos amigos de hace un año y estuvimos de rollo como 2 meses, la relación era muy bonita los dos estábamos enamoradisimos, hubo mucha confianza entre los dos, estuvimos bien así durante los 2 primeros meses pero luego en el ultimo mes la cosa empezó a aflojarse ya que nuestros compromisos nos impedían vernos el tiempo necesario que nosotros qisieramos, pero eso a mi no me suponía ningún problema puesto que lo entendía, esto hizo que la relación se enfriara más y el llegara a tomar medidas de dejarlo, todo esto añadiendo a mi actitud de la cual aveces no le demostraba que le quería cosa que no era cierto, quizás fui un poquito fría con el, el fue mi primero novio serio que tuve y muchas veces al no tener experiencia en tema del amor no sabia como acutar en según que acciones, esta claro que mi inexperiencia me jugo una mala pasada, tdo esto hizo que después de tres meses de relación tomara la decisión de dejarlo porque el realmente nse sentía a gusto, que me quiere mucho pero mejor quedar como amigos, ya llevamos así 1 mes y aun mantemos el contacto y hemos intentado qdar algún día csa que todavía no a pasado desde que lo dejamos, yo le pedí que me diera una segunda oportunudad después de una semana de dejarlo puede que era muy pronto pro el me contesto que de momento no tenia intención y que qdasemos como amigos, en todo este tiempo e pensado muchos en mis errores y creo que fui demasiado tonta yo le quiero y le quise con tda mi alma y me he dado cuenta de lo que le necesito a mi lado, quiero demostrarle que e cambiado, que vuelva a confiar en mi y que lo nuestro puede ir bien, lo que no se es como actuar en estos casos y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, consejo y alguna estrategia que pudiera llevar a cabo puesto quiero estar con el lo amo. GRACIAS no se a quien recurrir y me gustaría que vosotros me ayudaseis en este tema.

2 Respuestas

Respuesta
1
Me gusto tu situación, mira yo personalmente viví algo similar, así que te daré el mejor consejo que se me ocurre, muchas veces cuando nos sentimos despreciados por nuestra pareja y nos dejan en vez de luchar por la relación pase lo que pase, duele mucho y es muy difícil retomarla, no pdo decirte que hy una manera exacta de recuperarlo, pero te puedo dar algunos consejos, mira el enfriamento de una relación joven es normal cuando la pareja no puede estar en contacto constantemente, esto se debe a las ganas y la emoción de compartir con tu pareja, te voy a recomendar esto, si puedes hablar con el acepta tus errores, no los hagas ver los suyos ahorita lo importante es que el se de cuenta que estas arrepentida, demuéstrale que ne vcerdad lo queirs y que harías lo que sea por el, todos cometemos errores, y uno muy común en las parejas es que el miedo a fallar se convierte en la causa de romper, animate a equivocarte, y demuéstrale todo lo que puedas, posiblemente después obtengas respuesta en caso de que no, simplemente no valoro lo que pudiste darle, arrepentisrse es de sabios, así que si el no valora el esfuerzo que haces después de un tiempo, habrá alguien que si lo haga, y el se dra cuenta muy tarde, también ten paciencia, pudo ser muy doloroso para el que rompieras sin luchar más, así que pues esfuérzate y ve que pasa, se tranquila y paciente, y demuestra tu amor como nunca pensaste poder hacerlo, soreprendelo hazlo que se de cuenta que todavía puede ser una relación maravillosa, bueno espero que m respuesta te sea útil, y estamos en contacto, ojala pueda ayudarte más, ¿lo qué necesites escribemelo vale? Espeor saber pronto de ti, cuidate.
Hola muchas gracias por tu apoyo, estoy totalmente convencida de que el me quiere ya que cuando le llamo para ver que tal esta me coge el teléfono o me abla por el msn o incluso me dijo que si quería qdar conmigo, se que para el fue una decisión dura también puesto que el me quería, el me dejo claro que de momento no quería volver conmigo se que era muy pronto para hablar del tema puesto que todo era muy reciente y de la nxe a la mañana no va a cambiar de opinión el sabe que me eqivoq y le dije todo lo que sentía, ahora a pasado 1 mes y ns llevamos muy bien necesito tener una cita con el y aver que sucede, con el tiempo demostrarle que le amo pro tengo miedo su rechazo tmbn y que no quiera saber nada más de mi. Muchas gracias por tus consejos y bueno mantemos el contacto. Mil gracias
Respuesta
1
Estrella__q te conteste antes, pero me vino bien tener dos preguntas, se me olvidaba, esto es recomendable para parejas de más tiempo, pero usalo, inventa cosas nuevas, nuevos lugares, tal vez una salida, una cena, tal vez compartir fantasías y llevarlas a la practica ... todo eso es bueno cuando las parejas se van estancando, suerte en tus decisiones. No dudes en contactarme.
No es que la relación se haya enfriado se enfrío al principio pro ya llevamos 1 mes separados, matenemos el contacto telefónico o vía msn pro todavía no nos hemos visto desde la ultima vez que lo dejamos, siento que el todavía me quiere, puesto que cuando le llamo me coge las llamadas, me saluda por el msn o siempre me contesta o incluso me a dicho pra qdar algún día.
nse q sugerencias me das pra el dia q tenga la cita cn el??
Gracias
Quiero lo mejor para ti. Es bueno saber que el quiere una nueva cita contigo, da señas que esta esperando para reencontrarse, espera ese día con paciencia y sin desesperar. Cuando se encuentren, no hablen de lo malo vivido, sino de lo que puede llegar a ser. Demuestra que tienes cosas nuevas para aportar a la pareja y el hará lo propio. Mantengan la buena onda y si hay amor de los dos para la pareja, se podrán llegar a entender. Me alegro por ti. Si quieres tengo msn con el mismo nombre de usuario. Suerte en tu vida y disfrutala. . . .
Ok te agrego así podemos hablar más tranquilamente gracias
Muy bien y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas