¿Qué hacer con tanto amor en el pecho?
Bueno pasa lo siguiente y no se que hacer necesito ayuda por favor! Me enamore de una hermosa mujer para la cual soy su mejor amigo... Ella y yo nos tenemos mucha confianza ella me cuenta lo que le pasa en su vida aunque nunca ha tenido mucho interés por conocer lo que pasa en la mía pero bueno siempre me ha contado lo que le pasa cuando se siente triste y siempre he estado cuando ella más me ha necesitado poco a poco me fui enamorando perdidamente de ella... Me encanta su olor su voz su pelo su cara todo de ella... Cabe mencionar que tiene una forma de ser "especial" es muy "irritable" se enoja por cualquier cosa... Es muy "fragil"... Y pues paso eso poco a poco se fue metiendo en mi corazón y debo decir que LA AMO con toda mi alma con cada molécula de mi ser... Ella tiene novio y no me gustaría hablar mal de el porque no lo conozco pero es una persona que no la valora... No la cuida, no la procura me ha contado todas las patanerias que le ha hecho incluso "ponerle el cuerno" pero creo ella esta ciegamente enamorada de el porque a pesar de tener 4 casi 5 años de una mala relación sigue con esta persona... Yo tiene 2 meses que me arme de valor y le confesé mis sentimientos... Le dije lo que sentía por ella todo el amor que tengo aquí dentro y pues no podía creerlo me decía ... "pero es que no" prácticamente no daba crédito a lo que estaba escuchando... Ella me dijo que la perdonara porque no había sido su intención lastimarme yo le dije no tienes que pedirme perdón por nada los sentimientos son así no se pueden controlar... De estos meses para acá pues han pasado muchas cosas... Ella me ha dicho "como me gustaría quererte como tu me quieres" ella a veces se porta evasiva con el tema o un poco incomoda y yo no quiero eso no quiero que le incomode mi amor o tal vez la entiendo porque ella mantiene una relación que para bien o para mal pues ahí esta... Debo decir que hace 3 semanas decidí alejarme de ella le dije que pues mis sentimientos se me había escapado de las manos le di gracias por todo lo que me había dado... Siempre nos mandamos msjs al celular (porque nos tenemos en msjs gratis je je) y al otro día de que yo decidí alejarme ya siendo la madrugada me marco (con unas copas de más) y pues me pido perdón por lastimarme y me comento que se había peleado con su novio y que estaba pagando por lo que me esta haciendo sufrir... Yo le dije lo mismo no hay porque perdonarte nada... Y bueno ella estaba en una fiesta con sus primas y me invitaron para el siguiente fin de semana a convivir con ellas (con unas copas de más todas) y bueno llego el fin y fui estuvieron tomando un poco (yo no tomo) y paso algo que no me esperaba la hermana de ella pues se tenia que meter temprano porque al día siguiente tenia que ir a trabajar y la acompañamos a su casa y en el transcurso de regreso ella dijo que tenia unas ganas de estornudar y nos detuvimos... Conversamos un poco y se dio de repente darnos un fuerte abrazo y nos besamos nos besamos mucho... No hicimos ningún comentario solo disfrutamos ese momento de ahí regresamos a la fiesta y cuando ya se termino pues la acompañe a su casa y volvió a pasar besos y caricias (no paso de ahí) que para mi fue un momento tan hermoso tener enfrente a la persona que tanto quieres amas deseas anhelas frente tuyo y que te este besando era un sueño... Me dijo que no quería lastimarme que no me merecía esto que me estaba haciendo... Que no fuera a pensar mal y que solo me estaba utilizando para olvidar a su novio y lloro... Después de eso las cosas han ido mal ella se mantiene más distante me pidió perdón por lo que paso... Hace días le dije que me diera y que se diera ella también una oportunidad pero me dice que no puede que no va a funcionar que la voy a odiar después... Yo le dije que primero hay que intentarlo pero creo tiene miedo... Ya no puedo verla sin querer darle un abrazo y un beso con toda mi alma... Le he dado cartas donde le digo lo que significa en mi vida cosas que me nacen del corazón... Solo se limita a decir "nadie me había dicho cosas tan bonitas" y "gracias" no se que hacer... Creo no hay posibilidad de que algún día llegue a quererme... ¿qué hago? ¿Me alejo de ella? ¿Sigo esperando la oportunidad? ¿Qué hago? ¿Dicen qué el que ama de verdad no se cansa de esperar? ¿Sera cierto? Mi corazón me duele! Me duele el alma! Al saber que esta con un ser que no la valora... Que la lastima me duele! Ayúdenme por favor que debo hacer que seria lo correcto... ¿abandonar mi sueño? ¿Dejarla ir? ¿O debo seguir luchando si creo existen posibilidades? ¿Soy una persona muy "debil" de sentimientos esta situación me hiere en la más profundo de mi ser... Debo decirle de nuevo si ha pensado en darme una oportunidad? ¿Debo ser paciente? Pero ella no quiere dejar a su novio aunque sea un patán! Ayuda urgente que esto que siento en el pecho me esta destrozando... De antemano agradezco el tiempo y sus consejos muchas gracias muchas gracias!
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de chikanaria
1