¿Olvido o vuelvo?
Tengo 37 años y hace poco tuve una novia de 23 con la cual dure 8 meses. Nos volvimos a reencontrar después de 5 meses de estar separados, volvimos casi que por dos semanas pero luego ella decidió tener a otro. Sexualmente tengo muchos problemas de identidad sexual )¿Seré gay?, mi rendimiento no es el mejor, soy eyaculador precoz y a veces pierdo el deseo... Mmmhhh grave, ¿no? A ella la quiero mucho e intente tenerla de amiga por unos días pero es muy dificlil... Ella no esta tan segura de la relación que tiene ahora y dice que anda muy confundida y cuando le pido que vuelva conmigo me dice que no sabe que hacer... Es decir no me descarta a mi del todo. Toda esta situación me pone muy ansioso porque ella siento que no se si me da esperanzas pero en todo caso no me saca del todo. Parece que su nueva relación no es tan seria porque se la pasa muy sola, es como si el tipo la tuviera solo para el sexo... Lo peor de todo es que parece ella anda muy contenta con eso, porque económicamente ella anda muy mal y yo le puedo ofrecer mil cosas pero ella prefiere lo poco que le da ese tipo (sexo, supongo) y no vuelve conmigo. Como comento tengo dudas en mi orientación sexual y estoy recibiendo consejos sobre este tema. Igual esta relación me tiene muy atormentado porque me la imagino teniendo sexo con el otro tipo y me deprimo mucho... Me duele pensar que el tipo fue mejor que yo y que pudo complacerla como tal vez yo nunca lo hice... Aunque en este momento le dije que no quiero volver a saber de ella a veces pienso que debería luchar más por ella y buscarla y conquistarla; ¿Yo pienso que si tal vez insisto un poco ella volvería a mi... Pero igual surgen mis problemas de si sexualmente puedo mejorar y hacerla más feliz... Que me aconsejas?
4 respuestas
Respuesta de hadaavg
1
Respuesta
1
Respuesta de hannah89
1
Respuesta de chikanaria
1