Necesito consejo en mi relación de pareja

Hola!
No se que pasa y no se que hacer. Hace 12 años tuve una relación durante dos años con un hombre mayor que yo 9 años, Alejandro es su nombre, la relación no fue tan estrecha ni tan romántica, a pesar de que el era mi primer novio, el tiempo que duró el tenia otras parejas, yo lo vi con dos personas distintas, y no le di importancia. La relación se termino por que a el lo mandaron a trabajar lejos, no por sus infidelidades. Pasaron 8 años y nos reencontramos, volvimos a ser novios y el me aseguro que todo el tiempo me había amado, el tenia ya 37 años, y era muy insistente en casarnos, yo le di largas, por que tenia mis dudas; sin embargo, no se en que momento pasó, me enamore perdidamente de el. Su padre falleció de cáncer de estomago y el se porto muy cortante conmigo, me trato distante, yo no sabia por que, a pesar de que vi otra persona consolándolo. Al mes de fallecido su padre decidimos vivir juntos, por que el me dijo que se sentía solo, vivimos mal tres meses, peleando todo el tiempo.
Un día cuando el decidió terminar la relación, tome su teléfono y encontré mensajes de una mujer en los que ambos se juraban amor eterno, la misma mujer que estuvo consolándolo. El me culpo de todo, dijo que yo no lo atendía, era muy caprichosa, que no había estado con el ni en la enfermedad de su padre, ni cuando falleció. Admito que en algunas cosas era verdad, pero otras el las había motivado.
Yo decidí ir a ver y encarar a ella, y me dijo que ellos habían sido novios 9 años, pero que el siempre se había mostrado muy frio, esa situación la canso, decidió terminar con el y se caso con otro, tuvo una niña, pero su matrimonio no duro más de un año, se reencontró con Alejandro y ambos se habían dado cuenta de que se amaban.
Yo lo amaba demasiado para dejarlo. Así que hable con él le dije que lo amaba, le pedí perdón por las cosas en las que yo había fallado, y le dije que lo perdonaba, así sin que lo pidiera y seguimos juntos, esta vez todo era distinto, casi no peleábamos, y yo me embarace, a los tres meses y el comenzó a faltar a la casa inventado cualquier excusa, yo pensé que otra vez estaba con ella, sin embargo, supe después que era otra mujer, que también había estado enterada de la enfermedad de su padre. El tomo la misma actitud de la vez anterior, pero esta vez no acepte la culpa, por que yo había hecho todo por el. Decidí dejarlo, y aclaro no por sus infidelidades, sino por que hasta ahora creo, ni siquiera puedo ver con claridad, que el no me quiere, nunca me ha querido. Ya hablamos fríamente, le pedí que no se desentendiera de su hijo, tengo 6 meses de embarazo, me dijo que el iba a estar pendiente, pero que no pensara que el se iba a quedar solo. Me dolió mucho. Pero... ¿Sabes qué? A pesar de tanto daño, todavía pienso que podría rogarle para que estuviéramos juntos por que se que su eterna novia lo esta esperando para que estén juntos. Esto me cuenta muchísimo trabajo aceptarlo.
No puedo ver con claridad, ayudame. Esto es muy reciente.

1 Respuesta

Respuesta
Querida ingenua.
¿Qué cómo honor haces a tu nombre.. creo que las cosas las tienes bien claras; tu misma admites que el hombre no tiene seriedad contigo; sin embargo lo extraño aquí es porque sigues admitiendo estar a su lado; que futuro quieres brindarle a tu hijito; si el no tiene el más mínimo interés? ¿Hasta cuándo dejaras de castigarte? Creo que lo primordial aquí es que tu misma te pidas perdón y aprendas a quererte a ti misma... personas como él abundan en la vida, personas como tú no... valórate y date la oportunidad de conocer a alguien más que si te brinde la seguridad, el amor y sobre todo el respeto que te mereces... piénsalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas