Me gustaría saber si se acabo el amor|

Hola me gustaría saber si ya lo que tengo con mi esposo es costumbre o es amor no se ya que la pasamos discutiendo pero después de unos días de no hablarnos seguimos como si nada así yo quiera que el me pida disculpas o acepte sus errores, siempre empiezo yo con las preguntas y respuestas trato de decirle que se valla de casa pero el dice que no porque nos quiere ... Pero de todas formas sigue con su actitud fría y sin detalles si alguien me puede decir algo se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
1
Explicas poco de tu matrimonio, no se de cuantos años, pero pareciera que se ha hecho una costumbre discutir y piensa que las discusiones enfrían el amor. Los problemas por lo graves o tontos que sean se hablan, sin gritos ni insultos, solo dialogar, siempre se llegará a un acuerdo de la mejor manera posible, eso si aun persiste el amor, ¿se dicen alguna vez te quiero? ¿Se miman? Normalmente estas cosas, la falta de detalles de su parte, el no pedir disculpas cuando sea necesario se enfrentan cuando uno está de novio o cuando es recién casado, cuando los años pasan se torna un triste costumbre el no ser cariñosos, que no haya detalles, que todo se torne un habito, debes quererte, valorarte y enfrentar esta situación, habla con él de estos temas y dile que necesitas que intente cambiar su actitud, pedir disculpas no hace menos hombre a nadie, decir te quiero debería ser cosa de todos los días. ¿Has comenzado tu por ese cambio?
Hola me gustaría saber si ya lo que tengo con mi esposo es costumbre o es amor no se ya que la pasamos discutiendo pero después de unos días de no hablarnos seguimos como si nada así yo quiera que el me pida disculpas o acepte sus errores, siempre empiezo yo con las preguntas y respuestas trato de decirle que se valla de casa pero el dice que no porque nos quiere ... pero de todas formas sigue con su actitud fría y sin detalles si alguien me puede decir algo se lo agradecería
Gracias por tu pronta respuesta, y la verdad no he empezado a decirle que lo amo lo intentare de pronto cambian las cosas.. con respecto a cuantos años llevamos son 10 años estoy con el desde que tenia 22 años pues viviendo pero de novios desde los quince míos y ahora tengo 31 gracias por tu atención y consejos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas