¿Qué puedo hacer si mi novio ha roto la relación por que se lo han pedido mis padres?
Hola, mi ex pareja me dejo hace unas semanas por teléfono, me dijo que su familia tenia problemas y que le habían dicho que si ellos y yo, que no lo conocían que había cambiado, el tiene 26 años y yo 25, yo me mude a vivir con el a mil kilómetros dejando atrás a mi familia, mi vida, lo cambie todo por el, la culpa ha sido mía, el ha perdido la confianza en mi, pues yo no le aclare si había o no había tenido un antiguo trabajo, el cual no había tenido solo estaba estudiando para serlo, yo tenia también algunos problemas con antiguo ex pero se lo dije desde el primer día, en fin yo ahí no encontraba trabajo y vendí mi coche para pagar sus cosas y pagar mías y comprarme lo que necesitaba, yo vivía con el y con sus padres, el ya había tenido antes dos novias que las había dejado por sus padres y ahora me ha pasado a mi de la noche a la mañana, su familia no me quería porque querían lo míos solo para pagar cosas de el y el se ha dejado influir por su familia y amigos, me dijo que necesitaba un tiempo para aclarar que quería, no entiendo nada, no había ningún problema, yo lo llamo y me habla perfectamente, no se que hacer para recuperarlo, para que vuelva a confiar en mi, yo me disculpe por todo, creo que no fue tan malo lo que hice pero no se que pasa por mi mente, me siento confusa, solo pienso en el, sueño con el, me gustaría que me diera una oportunidad para demostrale que lo hice por miedo, que nunca fue mi intención herirles yo los apreciaba a todos, no es justo que me traten así, íbamos a casarnos, estábamos averiguándolo todo.
No se creo que estoy cayendo en una depresión, no se si llamarlo para quedar, pues todavía no lo he visto desde que rompimos por teléfono, el me envío mis cosas, quiero recuperarlo pues lo amo, y quiero luchar por el porque que creo que nos puede ir bien.
Ojala me podáis ayudar gracias
No se creo que estoy cayendo en una depresión, no se si llamarlo para quedar, pues todavía no lo he visto desde que rompimos por teléfono, el me envío mis cosas, quiero recuperarlo pues lo amo, y quiero luchar por el porque que creo que nos puede ir bien.
Ojala me podáis ayudar gracias
1 Respuesta
Respuesta de producat
1