Mi pareja no quiere hablarme porque le mentí en haber tenido anteriormente relaciones sexuales

Hola buenas noches, me acaba de suceder algo que hice y no pensé la consecuencias, llevo un año y un mes con mi pareja, hemos tenido relaciones y hoy que lo hicimos, ya habíamos hablado de que si yo había tenido relaciones con alguien más antes a lo cual le dije que no, pero en forma de broma empezó a preguntarme otra vez, yo le había ocultado que estuve a punto de tener relaciones pero ya no pasó y que me deje llevar porque habís bebido un poco, pero estoy seguro que no tuve relaciones antes quecon ella. Mi pareja semolestó muchísimo, ya teníamos planes de casarnos y ahora no quieres saber de mi, me dijo que lo doy pena y que he perdido su confianza. El tiempo en que casi tenia relaciones aun no eramos novios. Espero que me pueda ayudar. Se lo agradecería mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes convencerla que eso fue en el pasado y no tuviste relaciones y por eso ni siquiera lo recordabas. Insístele hazte que cambie su actitud y se le olvide esto. No importa cuanto tiempo te tarde y lo que tengas que hacer, pero llámala, envíale mensajes, visítala y le dices que sólo dejarás de insistir cuando te crea y le quede claro que nunca le has mentido y que nunca habías tenido relaciones antes. No te preocupes a ella se le pasará, pero ten paciencia y no te des por vencido, porque a lo mejor no será fácil convencerla. Poco a poco irá cediendo hasta que te acepte y todo vuelva a la normalidad.
Hola buenas noches, me acaba de suceder algo que hice y no pensé la consecuencias, llevo un año y un mes con mi pareja, hemos tenido relaciones y hoy que lo hicimos, ya habíamos hablado de que si yo había tenido relaciones con alguien más antes a lo cual le dije que no, pero en forma de broma empezó a preguntarme otra vez, yo le había ocultado que estuve a punto de tener relaciones pero ya no pasó y que me deje llevar porque habís bebido un poco, pero estoy seguro que no tuve relaciones antes quecon ella. Mi pareja semolestó muchísimo, ya teníamos planes de casarnos y ahora no quieres saber de mi, me dijo que lo doy pena y que he perdido su confianza. El tiempo en que casi tenia relaciones aun no eramos novios. Espero que me pueda ayudar. Se lo agradecería mucho. Gracias
Ya hable con ella y en la mañana parecía que ya se le había pasado un poco aunque seguía enojada, olvide decir que antes de que tuviéramos relaciones ella era virgen y eso es lo que le causo mucha molestia, ella entiende que no haya tenido relaciones, pero si tocamos nuestros aparatos genitales y eso le molesta porque ella no tuvo contacto alguno con otra persona, claro besos pero hasta ahí, y ahora que se habían calmado un poco las cosas se acordó(y yo también después de que me dijo) que yo le había dicho que no había pasado nada esa noche que bebí y ahora es lo que le molesta demasiado. Gracias
No te preocupes que ella olvidará eso, pero ni se lo menciones más y si toca el tema le reiteras que no pasó nada, que estabas bajo la influencia del alcohol y no sabías qué hacías y que la única mujer con la cual has tenido intimidad es ella y se lo repetirás hasta que la convenzas y ya no te moleste más con este tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas