¿Debo olvidar a mi pareja?

Hola pues mi problema es que llevo 3 años con una relación a distancia yo de europa y ella de america.. Viéndonos cada 4 meses.. Todo iba muy bien pero ella empezó a cambiar y empecé a ver que se enfrianba mucho.. Perdía interés en mi cambio de conectar 3 veces al día a solo una o mninguina.. Leerme los correos y no contestarlos..
Hace 1 mes fui a verla de viaje y apenas me recibió solo la vi de una semana 15 minutos porque decía que estaba muy liada de trabajo.. Cosa que me dolió mucho cuando llegue a españa entonces me llamo llorando que me echaba de menos que la perdonara por no haberme atendido mejor..
Y lo pero es que le he visto correos escribiéndole a un chico de perú, que dice que no conoce diciéndole que lo ama lo lkiere y que ella no tiene pareja.. ¿entonces yo que soy?
Eso le e dcho.. Que no se valía esa falta de respeto.. Que si me quiere que no tonntee connadie y entonces me ha colgado el teléfono y me ha borrado de su messenger,, la he llamado varias veces y descuelga el teléfono pero no habla.. En vez de al menos darme una explicación..
Entonces mi duda es que hacer... Intentar no perderla o simplemente dejarla para siempre.. Que me aconsejan,? La quiero mucho pero me desilusiona

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdonarla sería una opción si ella quisiera esa oportunidad, pero parece que no la desea. Las relaciones a distancia son muy difíciles porque se echa mucho de menos a la persona y por otra parte no se deja de estar solo. No sé qué le habrá pasado a tu pareja, pero por otra parte, no está luchando nada por recuperarte o disculparse por lo que ha pasado con esa otra persona.
De momento creo que ya que ella no se quiere poner en contacto contigo, entonces no insistas más, dale un poco de tiempo y dentro de una semana o así, si no has tenido noticias suyas, como mucho le mandas un correo diciendo que tú estarías dispuesto a olvidarlo y perdonar todo, pero que está claro que solo lo harías si ella también quiere intentarlo y quiere luchar por lo vuestro. Si a este correo no te contesta ni te dice nada, entonces directamente lo mejor que puedes hacer es dejarla para siempre, porque está claro que es ella la que no quiere intentarlo y posiblemente haya sido así todo este tiempo que la has notado rara pero que no ha sido capaz de sincerarse contigo y dejártelo claro.
Gracias pues ese correos ya se lo mande ayer... diciéndole que si ella estaba dospuesta aquí me tenia para todo lo que necesitara.. que la quiero mucho.. y nada me dijo.. ¿creo qué mejor sera que la deje para siempre verdad?
Si no te responde a ese correo que le has enviado, está claro que ella no tiene el mismo interés en lo vuestro que tú y por lo tanto mejor aceptar lo que ha pasado e intentar olvidarla que con algo de tiempo lo conseguirás. Lo que no puedes hacer es suplicar que te quiera, el amor se siente o no se siente y si ella no mueve un dedo al respecto, ya tienes tu respuesta, por dura que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas