Como recuperar a mi marido
Hola, después de una relación de 10 años con matrimonio de por medio y un hijo de 1 año, mi marido decidió separarse.Ya hace 3 meses de dicho suceso, al principio fue muy duro para mi, fue todo sorpresivo, no me lo imaginaba para nada, su reaccin era muy confusa y sus argumentos también, según el tenia gsnas de estar solo, salir con amigos y divertirse sin tener que dar ninguna explicación. Obviamente me reacción era de incertidumbre, al principio lo perseguía y lo agredía en forma telefónica y el solo repetía que no me amaba y que todo había terminado, después de un par de episodios engorrosos por culpa de terceros, la relación fue cambiando, nos empezamos a llevar mejor a dialogar mejor, principalmente por nuestro hijo y dejamos de lado todo tipo de comentario que hacían con respecto a nuestra relación personas ajenas.hoy gracias a dios lsu actitud cambio, el quiere volver pero el tema es que me dice que todavía no se encuentra preparado, que quiere estar seguro de sus sentimiento, que todavía sigue confundido y que quiere volver despacio. Lógicamente ante su cambio de actitud y su planteo de regresar en mi se potencio a la ansiedad, lo que significo que el se sienta presionado llevándonos a discutir más periódicamente.
Yo se que tengo que darle tiempo pero me gustaría saber que puedo hacer mientras tanto para que el se interese cada vez más por mi y decida tomar finalmente la decisión de volver a estar juntos.
Agradecería algún consejo para reconquistarlo de nuevo
gracias!
Yo se que tengo que darle tiempo pero me gustaría saber que puedo hacer mientras tanto para que el se interese cada vez más por mi y decida tomar finalmente la decisión de volver a estar juntos.
Agradecería algún consejo para reconquistarlo de nuevo
gracias!
{"Lat":-34.6693585452454,"Lng":-58.359375}
1 respuesta
Respuesta de cat9501
1