Como recuperar a mi marido

Hola, después de una relación de 10 años con matrimonio de por medio y un hijo de 1 año, mi marido decidió separarse.Ya hace 3 meses de dicho suceso, al principio fue muy duro para mi, fue todo sorpresivo, no me lo imaginaba para nada, su reaccin era muy confusa y sus argumentos también, según el tenia gsnas de estar solo, salir con amigos y divertirse sin tener que dar ninguna explicación. Obviamente me reacción era de incertidumbre, al principio lo perseguía y lo agredía en forma telefónica y el solo repetía que no me amaba y que todo había terminado, después de un par de episodios engorrosos por culpa de terceros, la relación fue cambiando, nos empezamos a llevar mejor a dialogar mejor, principalmente por nuestro hijo y dejamos de lado todo tipo de comentario que hacían con respecto a nuestra relación personas ajenas.hoy gracias a dios lsu actitud cambio, el quiere volver pero el tema es que me dice que todavía no se encuentra preparado, que quiere estar seguro de sus sentimiento, que todavía sigue confundido y que quiere volver despacio. Lógicamente ante su cambio de actitud y su planteo de regresar en mi se potencio a la ansiedad, lo que significo que el se sienta presionado llevándonos a discutir más periódicamente.
Yo se que tengo que darle tiempo pero me gustaría saber que puedo hacer mientras tanto para que el se interese cada vez más por mi y decida tomar finalmente la decisión de volver a estar juntos.
Agradecería algún consejo para reconquistarlo de nuevo
gracias!
{"Lat":-34.6693585452454,"Lng":-58.359375}

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo tienes que estar tranquila, no se vuestra edad pero bueno no pasa nada, no lo presiones para que vuelva, porque los hombres cuando se ven presionados son unos cobardes y huyen, tienes que intentar tener con el una relación normal por vuestro hijo, dale tiempo, hazle ver que no lo necesitas, aunque por dentro te estés muriendo de ganas, se amable con el siempre, agradable, no lo acuses de nada pues lo echo, echo esta, y los cosas del pasado no deben volver, ponte guapa, haz deporte, que el vea que te cuidas, que eres interesante, que se de cuenta de lo que tenia, si habláis preguntale por su vida pero no le digas nada de volver, si el de verdad te quiere volverá no te preocupes, se tu misma pero sin llegar a actuar, que vuelva a haber entre vosotros feeling, el se sentirá bien y se lo replanteara, espero que te haya sido de utilidad, un saludo estoy aquí para lo que necesites.
Hola, bueno te comento yo tengo 31 y el 28, en todo este tiempo ya hice miles de actividades, deportes, cenas con amigas, salidas de todo, en cierta manera eso fue lo que a el lo inquieto y lo hizo reaccionar y replantear su actitud inmadura. Hasta hoy platea que aun no sabe si es amor lo que siente que quiere volver, pero seguro para que no ocurra lo mismo que antes, ambos somos concietes que si volvemos la relación va a ser totalmente diferente, tal es así que nos plateamos cambios en ciertas actitudes de ambos para no caer en lo mismo. Quiere retomar la relación muy despacio, yo acepte, pero que ocurre, quizás un día el viene con ganas de verme, estamos juntos, charlamos, pasamos un momento agradable y cuando se va se despide con un beso muy cariñoso, pero al día siguiente si nos vemos, hace como si nada hubiera pasado, es frio y muy cerrado. Esas actitudes tan cambiantes a mi me ponen muy mal, y me hacen pensar que todo lo que gane en este tiempo es como si se hubiese perdido.yo se que teno que tomarme todo con paciencia y darle tiempo, pero mientras tanto, ¿qué hago? Ya intente todo, no quiero presionarlo, pero la ansiedad de verlo de nuevo en mi casa me mata!
Pido un consejo, si tengo ganas de hablar con el, de llamarlo o juntarnos y verlo, ¿esta mal? Amigos y familiares siempre me aconsejan que no lo busque, que lo deje, que cuando el llame le conteste, sino no, pero realmente no es lo que siento ni lo que percibo por parte de el, porque cada vez que hablamos por tel o mj de texto referente al nene, queda siempre una sansacion de seguir dialogando pero es como que ninguno de los dos da el brazo a torcer y cortamos rápidamente.mi pregunta es:¿Me dejo llevar por mi instinto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas